hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Autor Tema: Viaje a Perú, conocimiento interior  (Leído 2055 veces)

Victor1989bcn

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Viaje a Perú, conocimiento interior
« en: Abril 02, 2015, 02:27:37 pm »
Advertisement
Holaaa, estoy pensando en irme a Perú, a conocerme más, quiero tomar Ayahuasca y dietar otras plantas para mi. He terminado la carrera y pase por unos años en que la felicidad y estabilidad escaseaban a veces, y quiero volver a vivir. Quiero ir en plan mochilero pero tengo experiencia 0. Alguien se apunta¿¿ animaooooos

mrubick

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Viaje a Perú, conocimiento interior
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2015, 06:33:53 pm »
hola, me llamo Michelle,soy de mexico e igual estoy planeando ir a Perú a finales de julio pero tambien tengo 0 experiencia mochilera así que tambien busco mas gente para ir

inti01

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2015, 11:31:51 pm »
Yo he ido a Perú pero no he ido en plan de mochilero, la verdad si me gustaría hacer un viaje de nuevo, me gustaría  estar en contacto con alguien y asi coordinar

Elizza

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2015, 03:03:16 pm »
Hola, cuando tienes planeado ir? Tengo planeado ir a finales de Agosto.

Al gual me gustaría conocer otras plantas alucinogenas   8)

No tengo experiencia como mochilera pero  me gustaria conocer la vida desde otra perspectiva

salu2

neisser

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2015, 04:19:55 pm »
hola soy de Perú te puedo dar informacion sobre el ayahuasca y otras plantas cualquier dato que quieras me avisas mi fb es neisser leon abril saludos.

Victor1989bcn

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2015, 09:49:01 am »
hola, he visto que los vuelos a Perú a final de agosto son por 630 euros ir i volver hasta septiembre, bastante barato. Alguien de Perú o España que quiera acompañarme? yo voy por conocimiento interior y vencer  miedos y temas del pasado. Tengo 26 años, de Barcelona!