Viaje a Europa de mochilero por 3 meses (de Ago a Nov)

Iniciado por nicotorchia, Abril 22, 2015, 01:12:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nicotorchia

Advertisement
Hola soy Nicolás, tengo 25 años y soy de Buenos Aires Argentina. Busco hacer un grupo de mochileros para recorrer Europa, pueden sumarse chicas y chicos entre 21 a 29 años de cualquier país.
Destino: Europa
Duración del viaje: Aproximadamente tres meses
Ruta estimada: a definir. Una de las cosas que me parecía interesante hacer fuera del viaje típico a Europa y sus principales ciudades, es ir a conocer una o 2 islas griegas. Pero después obviamente quiero conocer la mayor cantidad de países posibles.
Actividades preferidas: Visitar museos, sacar fotos, conocer gente, ir a las playas, salir a bailar, hacer deporte de aventura.

Saludos para todos y buen viaje !!!



Jaco_1985

Uh, que pena che. Voy en la misma época pero ya cumplo los 30 en Mayo. Saludos y buen viaje.

almafuerte

Cita de: nicotorchia en Abril 22, 2015, 01:12:55 AM
Hola soy Nicolás, tengo 25 años y soy de Buenos Aires Argentina. Busco hacer un grupo de mochileros para recorrer Europa, pueden sumarse chicas y chicos entre 21 a 29 años de cualquier país.
Destino: Europa
Duración del viaje: Aproximadamente tres meses
Ruta estimada: a definir. Una de las cosas que me parecía interesante hacer fuera del viaje típico a Europa y sus principales ciudades, es ir a conocer una o 2 islas griegas. Pero después obviamente quiero conocer la mayor cantidad de países posibles.
Actividades preferidas: Visitar museos, sacar fotos, conocer gente, ir a las playas, salir a bailar, hacer deporte de aventura.

Saludos para todos y buen viaje !!! CUANTO SERIA EL PRESUPUESTO PARA EL VIAJE ??