Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

VIAJAMOS JUNTOS DESDE ARGENTINA HASTA COLOMBIA

Iniciado por kika, Abril 26, 2015, 09:06:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

debsol

Advertisement
Hola mi nombre es Debora y me interesa la propuesta yo estoy en formosa,  te dejo mi correo [email protected], abrazoo!!

ginobili

Hola, a mi me interesa, estoy por hacer lo mismo, creo que un par de meses más tarde para poder solucionar unos temas de presupuesto pero por ahí puede servirme igual tener un poco de info sobre como estan armando el viaje, gracias.

ricky

hola, me interesa mucho tu propuesta asi que me anoto, te dejo mi whatsapp +541138806241 ò mi facebook https://www.facebook.com/rick.penayo
Saludos

george.EC

Soy de ecuador me interesa el viaje que estan planificando...me gustaria unirme cuando pasen por aca....podemos ver muchas opciones

mi corre es jorge.veliz.ec@gmail.com
wsap 593 997043931

emilianojg

Yo tmb estoy pensando hacer un viaje de esas caracteristicas x esa fecha, les dejo mi mail [email protected] y mi whatsapp +541130879691 para cuando empiecen a organizar tenganme en cuenta jajaj, soy de capital fed (bs as), Saludos a todos!

Canteka

Hola ! mi nombre es Camila voy a salir de mochilera y me gustaria sumarme en este viaje .. va a ser mi primer experiencia, voy Sola y tengo todas las pilas para que el viaje sea una experiencia maravillosa! desde ya , Saludos dejo mi fc asi nos comunicamos Cielo Solar Rojo