VIAJAMOS JUNTOS DESDE ARGENTINA HASTA COLOMBIA

Iniciado por kika, Abril 26, 2015, 09:06:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kika

Advertisement
Hola mi nombre es Kika,tengo 26 años y hace un año que vivo en Bs As Capital.Quiero formar un grupo grande de mochileros con y sin experiencia,desde Bs As y recorriendo Argentina,Chile,Peru,Ecuador y Colombia(hasta parque Tayrona)La idea seria salir en mes de agosto sin fecha de regreso,y en el camino juntar a todos quien quiere unirse al grupo,viajando con mínimo de dinero,caminando mucho y alojando se casas de amigos,o hostales re baratos,o el camping disfrutando al masimo la naturaleza.
Yo quisiera salir ya :) :) pero hay que organizar todo bien,así que cada ayuda,consejo o propuesta es bienvenida.
Para mas info escriben me en [email protected] con asunto de que ciudad eres.
(Asi tmb podemos juntarnos un día  nosotros que somos de Bs As capital).
gracias a todos
yyyy que nuestras aventuras empecen :)))

Chris91

Hola, yo salgo a mitad de mayo desde bs as hacia el norte, quedamos en contacto y nos encontramos por el camino :D

kika

Genial Chris91!!! Pasa me tu mail o what up asi intercambiamo las ideas. :)
un abrazo y mucha suerte

MicaelaM

Hola! Yo tengo el mismo plan de viaje y para la misma fecha. Te dejo mi mail: [email protected]

Felipezg

Hola Kika, tengo 30 años y quiero hacer un recorrido por Suramerica. Me interesa conocer amigos para la travesía. Mi correo es [email protected]

Nanabere

Holaaa!! me interesa mucho la propuesta,yo estoy buscando lo mismo,hacia cualquier destino!espero nos podamos poner en contacto mi mail es [email protected]

dan-cordoba

me anoto parto desde cordoba, mi intencion es llegar a mexico micelu whatsap es: +543514085506

kika

Hola a todos,la próxima semana a todos que se apuntaron les voy enviar mas info. sobre la ruta,para ellos que son de Cordoba esta perfecto porque vamos a pasar por allá y de paso nos juntamos para seguir donde uno pueda :) dan-cordoba tenes un e-mail donde puedo enviarte la info.?
gracias a todos los aventureros :)

Vamos a viajar sin limites y sin miedo :)

Fernando17

Acabo de leer lo que pusieron y me interesa, soy de buenos aires tienen idea del itinerario mas o menos que piensan hacer?

doryargentina

Chicos yo tb estoy super interesada, tb de bs as. Les dejo mi whatsup. Avisen cuando y cual seria el plan! Mi nombre es Dorita. Espero sus comentarios!

rickyrdj

Hola Kika, soy Ricky de Bs As Merlo, tengo 19 años y me anoto para hacer el recorrido por Sudamérica. No tengo experiencia de nada, seria mi primer viaje ;D, te dejo mi correo :) [email protected]

arhenius

Que tal me llamo Eduardo (31 años) de Lima - Peru, me interesa mucho la propuesta, mi correo es [email protected], whatsapp +51951435064

inezarm

Aceptan una uruguaya en el equipo? Soy Ine, tengo 23 años y una idea similar!! Dejo mi e-mail [email protected]

Mariana Merry Blues

Hola soy dl sur voy subiendo,estoy n capital ahora ,voy hasta peru djo mi face quien salga ahora  :D

emimza

Buenass.! como estas? soy emiliano de mendoza y me interesa mucho mucho la propuesta, te dejo mi direccion de mail quizas por hay podemos seguir comunicados y ver que se da es: [email protected]... saludos.! :D