viaje desde córdoba bajo presupuesto hacia el noa, bolivia, etc

Iniciado por howardroark, Mayo 08, 2015, 10:53:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

howardroark

Advertisement
Breve presentación: Hola soy Franco, tengo 25 años y soy de Córdoba capital, Argentina. Busco un acompañante o grupo para ir a Bolivia, aunque estoy abierto a todo tipo de sugerencias. Si voy sólo voy derecho a la frontera, pero si me acompañan podemos recorrer el NOA de Argentina si tienen ganas. Aquí los datos:

Destino: Bolivia y otros lugares de Sudamérica
Duración del viaje: Indefinido, pienso estar mucho tiempo afuera, de última se vuelven sin mi  ;D
Hasta: Bolivia o antes podemos ir por otros lugares de paso entre Córdoba y la frontera
Ruta estimada: Bolivia, Perú, Ecuador, etc..
Actividades preferidas: visitar todo tipo de lugares, conocer a la gente y su cultura, y todo lo que salga!!!
Otros: Muy poco presupuesto, pienso trabajar a cambio de techo y comida, lo único que hice en mi vida fue leer así que no se hacer mucho, aunque estoy abierto a todo tipo de aprendizaje. Tengo carpa propia para una persona, así que no gastaré en hospedaje, sólo eventualmente para conocer a otras personas.

Mery Alonso

Hola yo queria hacer un viaje asi pero desde diciembre sin fecha de regreso... hasta que se termine el dinero jajajajajaja Soy de cordoba capital y es la primera vez que viajaria de mochilera y no quiero ir sola.. Pasame tu whats o face asi hablamos  :D

Stephy

Hola, soy Stephanie de Chile, busco compañía agradable para hacer Sudamérica, comienzo en Febrero 2016 lo que quieres esta super, pero tengo intención de hacer más países y con toda calma no importa los meses que me demore, si te interesa me escribes [email protected]

UnTalAndresP

Franco, soy Andrés vivo en La Plata y pienso arrancar a mediados de diciembre hacia el NOA y continuar hasta llegar a Colombia, sin limite de tiempo, mi fb es [email protected] agregame y charlamos, saludos.

Aleviajero

Hola franco, yo tengo pensado hacer el mismo viaje,arrancando desde el NOA, soy de santa fe.. Tengo 21, si te interesa escribime!

cinthya_denisse

Hola
yo también pienso hacer el mismo recorrido hasta donde llegue
cualquier cosa me escriben

[email protected]

homeroperro

Hola, mi nombre es Claudio .  cuando tenes pensado salir? Yo creo q salgo antes de fin de mes!  Escribime si te interesa

Yuri

Hola, Yo soy Yuri, de Brasil. En enero voy a Argentina, desde Bs As rumo al Norte. Tambien tengo la intencion de cruzar los limites e conocer otros paises. Ya hay grupo, rutas o fechas definidas? cualquier cosa escribime. Saludos!