Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viaje a finales del 2015

Iniciado por jenniferx, Mayo 13, 2015, 04:42:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RomiIndio

Advertisement
Holaaa! me sumo!! mi nombre es Romi, soy de bs as , me agregan al wpp? mi cel es 0111553432434

fede gg

Hola soy Federico, tengo 22 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Busco hacer un grupo para hacer el viaje tipico por el norte argentino, modo economico pero preferentemente hostels. Mi idea es pasar año nuevo en cuzco.

Destino: Cuzco, Perú.
Duración del viaje: Aproximadamente dos o tres semanas
Desde: Buenos Aires, Argentina
Hasta: cuzco, peru
Ruta estimada: Buenos aires, Tucuman, Salta, Jujuy, Isla del sol, Arequipa, cuzco. Conocer lo mas posible de estas provincias o ciudades y sus alrededores.


si alguien se prende masomenos con esta idea de viaje avise, mi mail es [email protected]
soy flexible con fechas y ciudades a visitar, pero preferentemente quisiera estar en cuzco en año nuevo para despues anexarme con amigos y hacer Lima, y playas del norte de perú, y desde alli seguramente emprender la vuelta, salvo que me cope lo suficiente como para seguir un tiempo mas hacia mas arriba

marcos_r

Hola Dani. Seguramente voy a estar en año nuevo florianopolis. Y despues subidas y bajadas de amigos/parientes voy a ir solo. Si queres podemos ponernos en contacto. Saludos.-

oscar murcia

hola soy oscar murcia de bogota colombia tengo 22 años ... estoy planeando viajar desde colombia hasta argentina ... primer viaje ... por tierra  conocer lo que haya que conocer en sur america ... quien se une ... la idea es parar y si se acaba el presupuesto .. trabajar y continuar con el viaje ..

ChristianPeru

Cita de: dani_iv en Julio 22, 2015, 07:40:21 PM
Hola!
soy Daniela de Perú y tengo planeado un viaje para pasar año nuevo en Brasil, especificamente en Florianopolis...una isla bellisima me salio barato mi pasaje estare ahi como una semana y de ahi viajo para rio de janeiro, buzios, ubatuba, sao paulo una semana mas y me regreso.

si alguien estará en esas fechas por alla me avisa por fa
Hola daniela, me llamo christian y tmb soy de Perú.
Me interesa tu idea dime cuando estas planeando partir?
te dejo mi correo [email protected] con el mismo me encuentras en FB
Chau

JoseVenezuela

#20
Hola que tal? Yo tambien estoy interesado en viajar en diciembre a brasil, especificamente a Manaus o a Rio de janeiro, aqui les dejo mi mail para mantenernos en contacto [email protected]  Soy de venezuela y tengo 20 años, aqui les dejo mi FB tambien para cualquier cosa https://www.facebook.com/the.shadow.jose

dani_iv

Cita de: foonter en Octubre 10, 2015, 11:28:45 PM
Cita de: dani_iv en Julio 22, 2015, 07:40:21 PM
Hola!
soy Daniela de Perú y tengo planeado un viaje para pasar año nuevo en Brasil, especificamente en Florianopolis...una isla bellisima me salio barato mi pasaje estare ahi como una semana y de ahi viajo para rio de janeiro, buzios, ubatuba, sao paulo una semana mas y me regreso.

si alguien estará en esas fechas por alla me avisa por fa
Hola daniela, me llamo christian y tmb soy de Perú.
Me interesa tu idea dime cuando estas planeando partir?
te dejo mi correo [email protected] con el mismo me encuentras en FB
Chau

Hola Christian, yo voy para Florianópolis el 29 de diciembre, tu que tienes pensado?

Nathalia

Hola soy de Perú y también viajo a Brasil en diciembre!  , avisenme como es lo del grupo de Whatsapp o quien se anima!
saludos!!


Cita de: camilous en Septiembre 27, 2015, 11:43:33 PM
Cita de: solchi en Septiembre 26, 2015, 02:54:10 PM
Cita de: jenniferx en Mayo 13, 2015, 04:42:09 PM
Hola ;D soy Jennifer y queria saber de alguien que tiene planes para viajar a finales del 2015 para poder unirme, pasar diciembre, nuevo año en otro pais? estoy super interesada, Gracias!
holaaa yo quiero pasar año nuevo en algun lugar de brasil y quedarme hasta mitad de enero.alguien le interesa?

Holaa sí también pasara año nuevo en Brasil con compañer@s en Rio más exacto, hemos creado un grupo de whatsapp si te animás estas invitadaa!

Mexico 23 años

Hola buenas tardes Tengo 23 año y estudio en Puebla, Mexico este fin de año dos amigos de puebla, mexico y un amigo de CR nos iremos del 29 de Diciembre al 10 de Enero a dar la vuelta por todo centro america saldremos de Tapachula en bus a San jose -  Costa Rica en donde por el camino pasaremos una noche en el Salvador y del 31 al 3 de enero en Puerto viejo -  CR de ahi nos iremos a Bocas del toro en Panama y aun estamos planeando el itinerario del 4 de enero al 10 de enero por si alguien gusta acompañarnos o aconsejarnos les dejo mi whatsapp un saludo a todos 2224556580