Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Viaje a finales del 2015

Iniciado por jenniferx, Mayo 13, 2015, 04:42:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jenniferx

Advertisement
Hola ;D soy Jennifer y queria saber de alguien que tiene planes para viajar a finales del 2015 para poder unirme, pasar diciembre, nuevo año en otro pais? estoy super interesada, Gracias!

fredy100_

Hola Jenifer,

Yo planeo lo mismo porque en el mes de Diciembre es cuando tengo vacaciones, talvez podamos ponernos en contacto y asi poder organizar un viaje juntos, saludos.

:)

jenniferx

Claro este es mi email por si queres contactarme [email protected]

Pili.MS

Hola niñas, yo también estoy interesada porque es la época en que puedo tener vacaciones del trabajo. Estaba pensando en navidad en un lugar diferente. Están pensando Norteamérica o Europa?

mar24

me encantaria hacer un viaje tambien en diciembre!!!!

mar24


Pili.MS

Hola Jenny como estas,

entonces a donde vamos? pues si empezamos a reservar tickets desde ahora, nos sale mas económico. Les gustaría Norteamerica?
mi email es [email protected]

Abrazos y seguimos en contacto,
Pili

julietag&r

Hola a todoss, mi plan es ir a europa a pasar año nuevo, también estoy sola. sería divertido, saludoss.
[email protected]

ceciev

Hola,
Yo también tengo planeado viaje a fin de año alguna de ustedes piensa en Europa? Vamos planeando algo
Mi email es [email protected]

alexturen

buenas soy de venezuela y busco grupo para viajar a finales de año a sur america ,

dani_iv

Hola!
soy Daniela de Perú y tengo planeado un viaje para pasar año nuevo en Brasil, especificamente en Florianopolis...una isla bellisima me salio barato mi pasaje estare ahi como una semana y de ahi viajo para rio de janeiro, buzios, ubatuba, sao paulo una semana mas y me regreso.

si alguien estará en esas fechas por alla me avisa por fa

UnTalAndresP

Hola, a mitad de diciembre aproximadamente salgo desde Buenos Aires hacia Colombia (Arg-Bol-Per-Ecu-Col) Pienso pasar navidad y año nuevo, en cualquier parte de la ruta donde este para esas fechas, mi fb [email protected]

Liders

#12
Hola a todos, bueno yo soy de bolivia y me interesa hacer un viaje a fines de diciembre hasta mediados de enero si es posible, podemos arreglar de distintas maneras, cualquier pais me interesa, solo quiero viajar. [email protected]  +59170924535 dejo mi informacion si alguien interesa un compañero de viaje. en caso tambien si alguien quiere yo planeaba ir solo a recorrer peru o argentina, depende si consigo gente y lo que acordemos.

solchi

Cita de: jenniferx en Mayo 13, 2015, 04:42:09 PM
Hola ;D soy Jennifer y queria saber de alguien que tiene planes para viajar a finales del 2015 para poder unirme, pasar diciembre, nuevo año en otro pais? estoy super interesada, Gracias!
holaaa yo quiero pasar año nuevo en algun lugar de brasil y quedarme hasta mitad de enero.alguien le interesa?

camilous

Cita de: solchi en Septiembre 26, 2015, 02:54:10 PM
Cita de: jenniferx en Mayo 13, 2015, 04:42:09 PM
Hola ;D soy Jennifer y queria saber de alguien que tiene planes para viajar a finales del 2015 para poder unirme, pasar diciembre, nuevo año en otro pais? estoy super interesada, Gracias!
holaaa yo quiero pasar año nuevo en algun lugar de brasil y quedarme hasta mitad de enero.alguien le interesa?

Holaa sí también pasara año nuevo en Brasil con compañer@s en Rio más exacto, hemos creado un grupo de whatsapp si te animás estas invitadaa!