Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Europa 2015

Iniciado por natidelocho, Mayo 15, 2015, 07:08:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

natidelocho

Advertisement
Hola a todos!!  :) quiero organizar un viaje para junio o julio más o menos a países de europa ( francia; España, Italia etc) se aceptan propuestas, espero que alguien se anime a formar un bonito grupo de viajeros ... saludos  :D

dogor006

Q Mas amigo como estas, yo tambien estoy planeando un viaje por Europa pero tengo como fechas del 10 de Septiembre al 11 de Octubre, esto por ir al October Fest, tengo como ruta Madrid, Barcelona, Monaco, Roma, Firenza, Venezia, Minich, Praga, Berlin, Amsterdam, Brujas y Paris, mi correo es [email protected]. Saludos

natidelocho

Soy chica  ;D , si suena interesante pero no quisiera esperar hasta septiembre/octubre :c , Antes mejor!

juamif

Yo ya tengo pasaje del 29 de julio al 20 de agosto viajo solo si alguien se prende de diez!

yamilag

Hola no estoy muy canchera en este foro.me prendo en el viaje Queria saber cuando tenian pensado arrancar para mi si es septiembre octubre mejor asi junto algo de plata pero sino avisen porfa y veo como hago... vivo en capital estaria bueno juntarnos  y empezar a planificarlo.espero respuesta.gracias :)

cami08

hola yo viejo del 4 de julio al 29 de agosto ya compre tiquete llego a madrid y desde ahi planeo salir a recorrer

natidelocho

Yo quisiera viajar lo antes posible  :)

maastricht

yo ya tengo billete para esas fechas, por que no me dejas unirme o te unes tu al mio??

maastricht

creo haberte mandado algun mensaje, [email protected]

Sebacrovax

Hola, también estoy planeando un viaje por Europa en esas fechas, ya estoy en sevilla España. Seria genial poder planificar algo juntos, estoy viajando solo. Dejo mi correo por si queréis contactarme [email protected]

jose jesus

Hola yo también estoy planificando mi viaje por Europa por esas fechas. Si quieres estar en contacto conmigo para poder planificar algo mi correo es [email protected]. Me gustaria formar parte del grupo.