Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Consulta sobre reparacion de mochilas!

Iniciado por Pableen, Junio 01, 2015, 01:02:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pableen

Advertisement
Buenas!  Ni bien me conecte desde una computadora me presento en el foro.  Desde el celular es demasiado esfuerzo!
Necesito hacerles dos consultas.  No soy mochilero pero acampoo con frecuencia y despues de un viaje muy caminado decidimos con mi novia comprar dos mochilas.
Así es que buscando conseguí dos mochilas wilson de muy buena calidad pero con algo de deterioro y sin apoyo lumbar (el dueño anterior no los usaba y los extravio...).  Como estaban muy baratas decidí comprarlas y fabricarlos.
El problema es que se de carpas pero no de mochilas jaja.
Estuve mirando y ya se como deben ser.  Mi problema es que no se bien como agarrarlos a la mochila.  Donde deberían tomarse a la mochila hay un velcro que dudo que sea el único sustento.  Supongo que además tendré que hacer una base plastica que se meta en algunos orificios que la mochila tiene en la espalda.  Puede ser así? Alguien posta iluminarme?  Podrán mostrarme como se toma en su mochila si es que tienen un sistema similar??  Gracias!!
Pablo