Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Conociendo Bolivia, Perú y Ecuador...

Iniciado por Agusrl, Junio 12, 2015, 12:04:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agusrl

Advertisement
Hola mochileros! Me llamo Agustín, tengo 23 años y junto con dos amigas más estoy organizando un viaje a Bolivia, Perú y Ecuador. La fecha estimativa sería para diciembre de este año. La idea es recorrer los tres países en 2 meses y medio o 3 meses, ya he trazado algunas rutas y sitios fundamentales para conocer, pero eso no quita la espontaneidad y la posibilidad de desviarnos del camino. También estoy calculando el presupuesto total del viaje, y por separado en cada país, así que a los que les interesa esta aventura, no lo duden. Ya somos 3 personas. Y pienso que mientras más seamos, mejor, hay muchísimas ventajas de ir en grupo y que mejor que compartir esta experiencia entre muchos. Saludos, que tengan una excelente semana! :)   

ricky

hola, me gusta el plan de viaje, quisiera hacer el mismo. de que parte son? te dejo mi numero 1138806241 ò mi mail [email protected]

grahegoburu

Hola buenas noches, la verdad es que la idea me encanta, yo tenia pesado irme algun lugar en la misma fecha y me encanta la propuesta.... Nosotras somos 3 chicas las que queremos .. de donde son???? yo soy de Mar del Plata..... mi face: Gra Hegoburu (foto con un pañuelo verde)..... mi mail: [email protected]

luiscamargov

Yo me apunto, soy de México y ya sería cosa de ponernos de acuerdo con las fechas y que proporciones el presupuesto para agregarle mis precios de traslado al punto de reunión. Te mando un cordial Saludo y dejo búscame en fb Luis Camargo (chamarra azul con paisaje de fondo) Saludos