Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Desde Ecuador a Perú-Bolivia y Argentina

Iniciado por adri@na, Junio 16, 2015, 11:50:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adri@na

Advertisement
Hola estoy buscanso compañeros de viaje para recorrer sudamérica principalmente Perú Bolivia y Argentina. La idea es aprovechar al máximo el viaje y en lo posible disfrutar de muchas aventuras escapar de la rutina lo más pronto posible finales de junio o julio.

carlyep91

Hola mi nombre es Carlos y tengo 24 años. Me parece un plan súper chevere y quisiera sumarme si hay chance.

vanessamf

Hola,
Yo soy de España y llego a Lima el 04 de julio 2015. Estaré visitando Peru durante dos semanas y ya tengo pensado los sitios que quiero visitar.
Si coincide con vuestras fechas el paso por Peru, avisadme y organizamos!
Un saludo!

leomac

Hola chicos.. yo ando en lima si necesitan ayuda.. avísenme..para poder apoyarlos... ...

me escriben a mi correo [email protected]

o me mandan un mensaje... si ya están por LIMA-PERU

DINA SHAMS

Cita de: leomac en Julio 07, 2015, 10:08:46 AM
Hola chicos.. yo ando en lima si necesitan ayuda.. avísenme..para poder apoyarlos... ...

me escriben a mi correo [email protected]

o me mandan un mensaje... si ya están por LIMA-PERU

HOLA, MI NOMBRE ES SILVANA, PIENSO VIAJAR A CONOCER PERÚ A MEDIADOS DE ESTE AÑO, Y QUERÍA SABER SU AÚN CONTINUAS EN LIMA Y SI ME PODRÍAS DAR POSADA O ACOMPAÑARME A CONOCER LA CIUDAD, AÚN NO SÉ SI VIAJO SOLA O CON UN AMIGO.

MUCHAS GRACIAS  :)
QUE EL UNIVERSO LES ABRA LOS CAMINOS, QUE ENCUENTREN GENTE LINDA EN ELLOS, QUE PUEDAN RECORRER MUCHO CON POCO DINERO Y A DISFRUTAR Y SONREIR QUE LA VIDA ES CORTA...