Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Argentina hacia......................????

Iniciado por sergio88, Junio 17, 2015, 11:13:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sergio88

Advertisement
Soy Sergio, tengo 26 años y soy de Tandil, Argentina.
Busco hacer un grupo copado y organizado de máximo 5 o 6 personas de sexo indistinto para conocer lugares del norte de  Argentina y paises limitrofes.. Pero sobre todo el fin es para pasarla bien alli afuera y hacer un viaje inolvidable para cada uno de los que participemos!!
Destino: Norte Argentino y paises limitrofes.
Duración del viaje: Aproximadamente tres meses, + - 1 mes
Salida: cuanto antes, fecha limite agosto de 2015.
Desde: Provincia de Buenos Aires, Argentina. A las personas que se sumen las vamos a ir encontrando en el camino.
Cualidades de las personas integrantes: jóvenes, con buen estado fisico, divertidas, exploradoras, con ganas de divertirse y conocer gente y lugares nuevos. Es necesario buena disposicion a charlar para diseñar hoja de ruta. SEXO INDISTINTO!!
Ruta estimada: se negocia entre los participantes.
Actividades preferidas: viajar en tren, viajar a dedo, ir a algun festival, descansar en las playas, experimentar un deporte de aventura.
El viaje seria a dedo, mechado con colectivo en lugares donde no es posible hacer dedo. Estadías en carpa o hostels.
Gastos estimados: $10000 argentinos. No se descarta posibilidad de trabajar en el camino.
A LO QUE LES COPE LA IDEA CONTÁCTENME A MI FACE https://www.facebook.com/sergio.rafael1 !!!!!
Mi mail es [email protected]

Abrazos!!!!