Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

BUSCO GRUPO PARA VIAJAR A SUR AMERICA DESDE VENEZUELA

Iniciado por alexturen, Junio 19, 2015, 09:06:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alexturen

Advertisement
HOLA SALUDOS A TOD@S SOY ALEXANDER TENGO 25 AÑOS Y SOY DE  VALENCIA VENEZUELA , BUSCO GRUPO PARA VIAJAR POR SUR AMERICA DESDE VENEZUELA , ES MI PRIMER VIAJE Y ESTOY CON MUCHAS ANSIAS DE HACERLO , FECHA FINALES DE NOVIEMBRE O ANTES , ME GUSTA IR A LUGARES NUEVOS , SOY PARAMEDICO Y MANEJO TODO TIPO DE EMERGENCIAS LAS CUALES ESPERO Q  NO SE PRESENTEN .

mayerlinc

Hola alex
Un placer, mi nombre es mayerlin
Mi amiga y yo tambien queremos ir de mochileras.
somos de venezuela, ahorita estamos en aruba.
Escribeme
002976007292

lesley

Hola brenda, mi nombre es Lesley y soy de venezuela. Tambien tengo pensado viajar. Yo soy de coro y tambien estoy sola con muchas muchas ganas de viajar. Porfa avisame.

Noren@rtesana

Que tal, vivo en caracas y también tengo pautado hacer un recorrido hasta Chile. voy sola, no vendría mal  algo de compañía. 

Noe Chdz

Hola, me llamo Noe. En septiembre empezare un viaje desde mexico hastas argentina y en esas fechas ( noviembre) pienso estar por Venezuela. Como un grupo de tres, todos relativos, si tienen interés en unirte aquí estamos para lo que necesites! te dejo mi correo.. saludos!
[email protected]

Raibert Andres Arrieta Suniaga

Saludos compañeros quisiera saber que posibilidad hay de formar parte del grupo de viaje quisiera saber un estimado de presupuesto no conozco mucho y es primera vez que viajare y no quiero quedar corto saludos esperando respuestas 

DavidKrew

Hola que mas me llamo David y soy del Tachira y me gustaría ser parte del grupo.. Me Gustaría saber de cuanto seria el presupuesto o de q manera tiene planeado realizar el viaje este es mi numero 04261784128

vale310588

Hola queria saber en que parte de sudamerica te encontrabas para ver si podría darte el alcance estaba pensando en irme desde lima hasta bolivia chile y argentina :)

Yescanauta

Cita de: alexturen en Junio 19, 2015, 09:06:40 AM
HOLA SALUDOS A TOD@S SOY ALEXANDER TENGO 25 AÑOS Y SOY DE  VALENCIA VENEZUELA , BUSCO GRUPO PARA VIAJAR POR SUR AMERICA DESDE VENEZUELA , ES MI PRIMER VIAJE Y ESTOY CON MUCHAS ANSIAS DE HACERLO , FECHA FINALES DE NOVIEMBRE O ANTES , ME GUSTA IR A LUGARES NUEVOS , SOY PARAMEDICO Y MANEJO TODO TIPO DE EMERGENCIAS LAS CUALES ESPERO Q  NO SE PRESENTEN .

Hola Alex! yo fui estudiante de bomberos en Mexico, y estoy viajando desde alli, hasta santiago, creo que podriamos salir, pero tengo pensado viajar por colombia hasta santiago. Si quieres lo platicamos, todas mis redes sociales son Yescanauta. Muchisima suerte, felices viajes, y una aun mas interesante aventura!!

Vzlamochilero

Hola amigos. Yo pienso realizar un viaje a comienzo del mes de septiembre si esta dentro de tu fecha de partida contactame podemos formar un grupo. la ruta seria cucuta tulcan ecuador montañita lima

Estrellafulminante

Hola me llamo Estrella,quisiera saber si puedo ponerme en contacto contigo ya que deseo ir a Lima Peru este mes de noviembre este es mi numero 0416-8121955,quisiera encontrar personas que deseen emprender un viaje de mochileros.