VIAJE AL NORTE ARGENTINO, BOLIVIA, PERÚ Y MÁS! enero 2016

Iniciado por ceciliaN, Junio 20, 2015, 10:08:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yoe_cma

#15
Advertisement
Hola me llamo Yoel, 23 años, soy de zona sur del conurbano bonaerense . Tengo planeado hacer un viaje para el norte Argentino/ Bolivia, para la segunda quincena de enero, con la idea de llegar a machu pichu o a donde de! ya que dispongo de 16 dias aprox, y no tengo drama si cambia la idea del recorrido durante el transcurso del mismo.
Es mi primer viaje como mochilero y la idea seria llegar en tren a Tucuman y arrancar desde ahi, si alguien se copa, buena onda, es lo que sobra!
También te escribo por que capas que podemos hacer alguna parte del trayecto, cualquier cosa mi mail: [email protected]

dejo el cel por si organizaron algun grupo: +54-11-2305-8747

Saludos.

juancruzargentina22

Hola cecilia!!! soy Juan Cruz Calleja de Junin, tengo 23 años y estoy planeando hacer mi primer viaje como mochilero, y me gustaria prenderme con alguien. me gusto tu idea!!! buscame en face asi me contas que onda, gracias y saludos!!!

Laurita C

Hola! Soy Lau, vivo en Córdoba , Argentina, con todas las ganas de arrancar en enero este viaje para recorrer despacio y disfrutando! Sería lindo encontrar gente para compartir recorridos. Mi face es https://www.facebook.com/laura.careaga.12 y mail [email protected] saludos!!!!

PriscillaLecca

Hola! Soy de Lima y pensaba ir al Sur de aquí es decir Puno, Cusco, sería la primera vez de mochilera, siempre que fui me quedé a lo mucho 4 días, pero quiero tomarme el tiempo necesario ahora, luego pasaría a Bolivia sería genial encontrarnos ahí! Luego regresaría a casa, si gustan venir a Perú podríamos intercambiar casas, ya que a futuro quiero conocer Argentina también!
mi correo [email protected]

florenciamalvarez

Hola, soy Flor, de uruguay, e enero quiero salir tambi{en hacia el norte argentino, bolivia y perú, me gustaria poder unirme, para compartir camino, conocer y disfrutar! https://www.facebook.com/Flormalvarezc
Espero su respuesta. Saludos.
Flor

ANTO26

Hola me llamo antonella tengo 26 años soy de cordoba y terngo muchas ganas de hacer ese recorrido desde noa bolivia peru, y seria genial que se pueda llevar acabo con un grupo grande! estuve a punto de viajar hace dos semanas pero por cuestiones laborales de mis amigos se cancelo asi que quede con todo listo pero sin gente! este es mi mail [email protected] cel 351-5157001

sofiiabrev

Hola me copa la idea, estoy con ganas de hacer lo mismo, tengo 21 y soy de Montevideo, dejo por aca mi mail por si quieren contactar conmigo [email protected]
Saludoss :)

solchi

Cita de: ceciliaN en Junio 20, 2015, 10:08:21 AM
Hola! Me llamo Cecilia, tengo 20 años, soy de Puerto Madryn, viviendo en La Plata actualmente. 
Estoy planeando un viaje para comenzarlo en enero 2016, sin fecha estimada de regreso, que dure lo que tenga que durar. Este seria mi primer viaje como mochilera.
La idea seria comenzar por el norte argentino (Tucuman, Salta, Jujuy) seguir por Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Es un viaje largo, estoy buscando gente con mucha buena onda, que le guste recorrer, caminar, sentir la adrenalina, el deporte, conocer, experimentar cosas nuevas.
Si hay gente que ya recorrió alguna de estas rutas y tiene algún consejo o mapas de rutas realizadas es mas que recibido.
Si les interesa me pueden pasar su mail o fb! :)holaaaa...yo tengo la misma idea pero a brasil aunque esta me re gusta tmb ya que muero x conocer el norte,y conocer gente con buena onda,soy de capital federa...estaría buenísimo armar un grupo y ver que sale :) les dejo mi face.sol acho

Muchas gracias y buenas rutas para tod@s!!

solchi

holaaaa,me re gusto la idea xq tmb busco lo mismo...mi idea era brasil pero el norte tmb me tienta :) y sobretodo esto de personas con buena onda y ganas de conocer experiencias nuevas.yo amo el deporte,la adrenalina,conocer gente etc :).soy de argentina capital federal.les dejo mi mail y estaría buenísimo armar algún grupo para ver que [email protected]

ANTO26

Hola me llamo Antonella tengo 26 años soy de cordoba y tengo ganas de recorrer las mismas rutas, estaria genial si se arma un grupo grande con buena ondaa y partir a disfrutar!
mi face fiorani anto
cel 351-5157001
saludos

Mariano2492

Hola soy de mar del plata, tengo 20 años. Interesado también por recorrer y dejar un tiempo la ciudad. Avisar si se lleva a cabo: [email protected]

alefasa

Buenas.. Soy Alejandro de buenos aires, tengo 27 años. Estoy planeando un viaje similar de no más de 20 días. Dispongo de vehículo, también estoy dispuesto a viajar en tren o como sea. Busco compañeros/as con buena onda, con ganas de recorrer, conocery disfrutar. Mi email es alefasa_eterno@hotmail. Com., me pueden buscar en face. Saludos!

ANTO26

GENTE!! HICE UN GRUPO DE WSP PARA HACER LAS MISMAS RUTAS QUE TIENEN EN MENTE TODOS! EL QUE QUIERA QUE LO AGREGUE ASI COMPARTIMOS IDEAS Y PODEMOS ARMAR UN GRUPO COPADO PARA EL VIAJE..BIENVENIDO SEA!
CEL351-5157001
SALUDOS

flaviaisis

hola!! mi nombre es flavia y tenia ganas de hacer la misma ruta, y con la misma onda! te dejo mi whats app : 1526336489

Constanza.cc

Cita de: ceciliaN en Junio 20, 2015, 10:08:21 AM
Hola! Me llamo Cecilia, tengo 20 años, soy de Puerto Madryn, viviendo en La Plata actualmente. 
Estoy planeando un viaje para comenzarlo en enero 2016, sin fecha estimada de regreso, que dure lo que tenga que durar. Este seria mi primer viaje como mochilera.
La idea seria comenzar por el norte argentino (Tucuman, Salta, Jujuy) seguir por Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Es un viaje largo, estoy buscando gente con mucha buena onda, que le guste recorrer, caminar, sentir la adrenalina, el deporte, conocer, experimentar cosas nuevas.
Si hay gente que ya recorrió alguna de estas rutas y tiene algún consejo o mapas de rutas realizadas es mas que recibido.
Si les interesa me pueden pasar su mail o fb! :)

Hola Cecilia! Me llamo Constanza y tambien tengo planeado los mismos lugares para enero! Te dejo mi mail Constanza.fr@hotmail.com SALUDOS