VIAJE AL NORTE ARGENTINO, BOLIVIA, PERÚ Y MÁS! enero 2016

Iniciado por ceciliaN, Junio 20, 2015, 10:08:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge_Fernández

Advertisement
Hola amigos! Soy Jorge de Mar del Plata, hace mucho quiero conocer Macchu Picchu. Mi idea es recorrer el norte argentino y Bolivia hasta llegar a MP. Y después de eso ver para donde nos lleva el viento. Dejo mi whatsapp 2234376677. Y el mail de mi Facebook es [email protected]. Espero que se de este viaje!! Saludos.

alefasa

Buenas , yo ya he agregado a varios al face pero todavía no tengo tiempo a armar nada. Anto si querés agregar, me interesa ir viendo las ideas de cada uno. Mi cel es 1130064197. Mi face [email protected]

Saludos

adolfomorlachi

Holaa, soy Adolfo Morlachi, tengo 28 años, de San Francisco, provincia de Cordoba, fanatico del norte argentino, hace de los 17 años que viajo por el norte argentino en vacaciones, y este año, despues de muchos en los que por trabajo no pude, me tomo las vacaciones el 28/12/15 las vacas, para pasar año nuevo en alguna parte del NOA, si alguien se prende, me pareceria genial, mi numero es 3564 657259. un abrazo!!!!

Alex Montenegro

HOLA!! Somos dos amigos de Santiago con la idea de irnos a :
Arica-Perú (machupichu y todo lo que mas se pueda recorrer)-Ecuador(montañita y todo lo que mas se pueda recorrer)- e idealmente pasar por Bolivia (copacabana y todo lo que mas se pueda recorrer) para volver a Chilito recargado de energías nuevas =)...

La idea es viajar a Arica el dia 22 de enero del 2016, para volver el 7 u 8 de febrero (dos semanas aprox) O  si se extiende mejor! =)

Saludos!


https://www.facebook.com/Gotamontenegro
La Música es el lenguaje universal y el que mejor manejo =)
Con mi guitarra por el mundo!

Ricardo21

Hola me llamo Ricardo vivo en Estados Unidos quiero viajar a sur  quiero comenzar mi viaje en Argentina para recorrer después los otros países necesito alojamiento y amigos que hacer en amigos en mi estadía no se que día o que mes tienen planeado sus viajes

AAeduardogomez

Hola ceci me gustaron tus rutas yo estoy en cordoba capital te dejo mi wasap +5493512905126  y mi correo [email protected] si te gusta espero que camines mucho jajaja me gusta caminar y estudio cocina internacional para ser chef profes. Quiero conocer al caminar distintos sabores de comida y caminar ver naturalesa

bacomafe

hola me interesa muchísimo,  pero pienso realizarlo hasta diciembre 2016 pero si están en su viaje o si van organizando presupuestos y rutas me interesa mucho

ROCIO PERU

Hola chicos! busco un grupo para unirme y mochilear. Soy de Lima y me interesa Ecuador, Colombia, Venezuela y llegar a México.ya tienen ago marcado?  [email protected]

Karol Saavedra

Holaa.. Buen dìa :) Mi nombre es Karol.. Soy de Perù .
Tenemos un pequeño grupo que desea viajar desde EE.UU y recorrer todo sudamerica :) En plan Mochilero – economico..
Si desas formar parte de nuestro equipo BIENVENIDO!! puedes contactarme a mi cuenta [email protected]

Lynus

Hola estimados y estimadas, soy de Lima y estoy interesado en mochilear, les dejo mi whatssap +51 954775413, saludos  :)

jam

Hola Cecilia.

Soy una Colombiana de 25 años que desea conocer el mundo, pero por ser de América del Sur es que deseo hacer mi recorrido por estos sitios maravillosos, para finales de Diciembre quiero partir hacia Argentina, y desde allá conocer mochileando a  Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Brasil, Perú, Ecuador y Colombia, en fin, mi retorno seria a mediados de Enero o finales, creo que mis fechas coincidirían para arranar desde allá con la tuya,
Mi número es +57 3188795353, Jam Martínez   mi correo [email protected] quisiera saber si ya definieron fecha y el MÁS a que países te refieres, de antemano Gracias.


Miko

Hola! soy Micaela, tengo 24, de Córdoba. También quiero viajar en esa fecha y busco compañeros, pa no mandarme sola porque es la primera vez que saldria a la aventura. Agregar a facebook como Miko o mandar mail a mic.urquiza♠4gmail.com. Saludos!!

ger1310

Hola a todos soy German de Uruguay tengo 28 años y me interesa hacer todo el norte argentino o lo que se pueda en un principio. Soy principiante en esto. Mi idea era salir alrededor del 10 de enero. Podemos arreglar y armar un grupo si llegan a arrancar mas temprano yo los puedo alcanzar cuando arranque.
Les dejo mi mail y cel y el que quiera y coincida un poco con mi idea nos comunicamos.

Mail: [email protected]
Cel: +59899760215

Saludos a todos y espero respuestas

Jesus Galvan

Hola soy Jesús, tengo 18años y soy de Santa Fe. Soy nuevo en esto y me interesa la idea de el norte Argentino y despues seguir subiendo...Me gustaria salir a fines de febrero, y conocer todo lo que pueda. Cualquier grupo que halla ararmado no duden en contactarme.
Fb: Nipu Galvan
Mail: [email protected]
Wsp: +543412013599

kimberlynm

Holaaaaaa yo quisiera conocer esos lugares que dices yo podria a partir del 18 de diciembre hasta el 18 de enero... vamossss nunca he viajado sola y seria super chevere te dejo mi correo es [email protected]