Oferta de bares y restaurantes en Coahuila

Iniciado por acostadani789, Junio 25, 2015, 11:38:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

acostadani789

Advertisement
El estado de Coahuila se encuentra ubicado al Norte de México y es uno de los más grandes de todo el país. Debido a sus extensiones, este estado presenta una gran heterogeneidad de paisajes y sitios por conocer, la riqueza histórica, cultural y natural de Coahuila es invaluable, sus ciudades más antiguas ostentas inmensos templos y construcciones impresionantes propias de la época colonial, además en Coahuila encontrarás paisajes montañosos, desérticos y oasis maravillosos en los que podrás practicar eco turismo y turismo aventura. Durante la noche, el estado te ofrecerá lugares únicos en los que podrás deleitarte con la gastronomía del lugar, beber un trago exquisito y por qué no, animarte a bailar.

Ofertas de Bares y Restaurantes en Coahuila

Conocer la oferta gastronómica de un pueblo es empaparse de sus costumbres, sus tradiciones y sus valores. En Coahuila tras cada platillo subyace un sistema de creencias arraigado en la sociedad, un sistema de creencias trasmitido por las antiguas generaciones que han poblado el lugar. En Coahuila podrás disfrutar de Restaurantes de todas las categorías, algunos de ellos ofrecen menúes gourmet que superan los estándares de calidad internacional, otros en cambio ofrecen al turista los platillos tradicionales más deliciosos. En los bares, encontrarás una oferta tan amplia que seguramente alguno de ellos será de tu agrado. El abanico de opciones es muy amplio y comprende desde pantallas gigantes en las que podrás disfrutar de todos los deportes, hasta shows escénicos espectaculares. En Coahuila seguramente no te aburrirás ni por un momento, y disfrutarás al máximo de tu estadía. Entre la Oferta de Bares y Restaurantes en Coahuila se encuentran:
-          Asadero Grill: Este restaurante se encuentra en Piedras Negras, en él los turistas podrán deleitar sus paladares con los más explosivos sabores de la cocina mexicana. Aquí podrán disfrutar de las mejores carnes ovinas y bovinas del estado. Además de ello podrán zambullirse de lleno en la gastronomía mexicana degustando tacos y guacamole.
-          La Cepa. En este restaurante los comensales podrán disfrutar de los platillos internacionales más deliciosos, pero este restó es distinto a todos los demás, ya que mientras se deleitan con platillos del mundo, los turistas podrán endulzar sus oídos con las románticas trovas mexicanas. ¿No es una perfecta combinación?
-          Ikana: en este Restó de Piedras Negras, los turistas podrán viajar hacia Asia, y maravillarse con el Sushi, en un contexto cálido y nacional. Alguno de los platillos que no pueden dejar de degustar son: rollo Nevado, Filadelfia o California con salsa de soya y limón, o un Kushiage de camarón.
-          Los Corrales: es el Restaurante mexicano por excelencia. En él los turistas podrán degustar los mejores platillos de México, y no sólo eso, sino que además lo harán en un clima sumamente Nacional.
-          Bar 10. En él los turistas podrán sentir la mezcla entre las culturas de Estados Unidos y México. El bar es el sitio perfecto para disfrutar de un trago delicioso y de los deportes de temporada en las pantallas gigantes del lugar.
-          Deep Lounge Bar: Shows en vivo más música electrónica es la mejor manera de describir este centro nocturno.