Caminata de Lima a Cuzco 1300 km, 115 dias aprox. aventurer@s salida 15 de julio

Iniciado por marcogallito, Junio 28, 2015, 01:09:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marcogallito

Advertisement
Hola soy Marco , tengo 21 años y soy de Lima Perú. Busco un espiritu aventurer@ para hacer una caminata de Lima a Cuzco inolvidable, para mi es un encuentro con la naturaleza y un peregrinaje con Dios. Aquí los datos:
Destino: Cusco.
Distancia: 1300 km aproxi.
Bolsa de viaje: Llevo poco dinero, comida en lata, carpa, lo necesario para la aventura, la idea es fluir y Dios proveerá.
Duración del viaje: Aproximadamente tres meses y medio
Desde: Lima, Perú
Hasta: Cuzco, Perú
Ruta estimada: Lima, Tarma, Huancayo,Ayacucho, Vilcashuaman , Andahuaylas, Machu Picchu, Aguas calientes, Cuzco.
Vamos a caminar por templos incas, montañas, lagunas, pueblos andinos, experimentar la creacion en espiritu y conciencia pura.
Salida : 15 de julio
Me gusta viajar solo, ahora busco un aventurer@ para ayudarnos mutuamente en este hermoso viaje.
Mi correo es [email protected] me pueden escribir ahi.


roypool

Hola Marco,

Soy de Cusco y estoy en Lima. también haré un viaje a Cusco la quincena de Julio, pero no pensé en Una caminata (dicho de forma literal) pensé regresar visitando los lugares que pueda durante el trayecto. tomando bus cuando pueda hacerlo, y caminar cuando se requiera.

me gusta la idea pero podríamos pensarlo mejor y quizá hacer una ruta y reducir el tiempo de viaje, en mi caso necesito conectarme a internet para poder trabajar y el tiempo es muy importante.


Si te gusta la idea podemos hablarlo.

Saludos

Roger.

te enviaré un email.

Diegom

https://www.facebook.com/diego.millones.549 escribeme !! podemos quedar , voy con un amigo mas .. teniamos pensado ir a mancora y luego seguir subiendo pero los planes se pueden cambiar (tenemos tiempo ilimitado) . Saludos !!