BUSCANDO COMPAÑEROS DE VIAJE DESDE COLOMBIA HASTA ARGENTINA

Iniciado por Mónica Viviana Alvarez, Julio 01, 2015, 12:35:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mónica Viviana Alvarez

Advertisement
HOLA
Mi nombre es Mónica Alvarez soy colombiana y deseo emprender un viaje por tierra desde mi país hasta Argentina,
esta seria la primera vez que saldría a mochilear y tengo miedo, pero tengo todas las ganas de hacerlo! estoy en busca
de un grupo de viajeros que estén interesados en hacer este recorrido.. alguien puede darme información? 

Mil gracias!

sbsboy


lesley

Hola! mi nombre es Lesley y soy de venezuela. tambien tengo pensado viajar. Para cuando planeas tu viaje?

lacarola96

Hola, soy carola desde Bucaramanga, también pienso hacer el recorrido hasta argentina, en que fecha irias?

hector001

que fecha masomenos tienen pensado.. y seria a dedo  ? bus, acampar ? saludos..!
pensando en positivo,siempre con una sonrrisa : )

Noren@rtesana

Hola, soy de Venezuela y pienso viajar  en septiembre. Pasar por Colombia, Perú hasta Chile. cuando viajas tu?

stefanym

Hola Monica!!
Soy Stefany y también soy de Colombia, es la primera vez que saldría de mochilera, al igual que tu también me da miedo.
Me gustaría emprender el viaje contigo. Para cuando lo harías? o en donde me puedo comunicar contigo?

lfamaya

hola tambien pienso salir a mochiliar, al igual que seria mi primer vez, emprendo viaje el 18 de julio desde medellin a pasto y de alli hacia ecuador, mi presupuesto es poco pero las ganas sobrepasan Mi nombre es felipe cualquier cosa te puedes comunicar mi whatsapp es 3217328065 el que quiera emprender viaje conmigo bienvenido

Marthy

Hola, soy Martha y soy de Ecuador, quiero viajar a Argentina y/o Chile... me gustaría unirme a su grupo

LizMoreno

Hola a todos, soy Lizeth, Colombia. Al igual que todos ustedes estoy planeando hacer viaje por Sur América y también sería la primera vez que me lanzó hacer esto  ;D. La verdad quiero empezar el viaje ahora en Julio, de hecho pensaba arrancar desde este fin de semana, pero aun hay cosas que no he resuelto, pero si pienso salir en este mes y mi idea es hacer autostop o echar dedo. Como veo que hay muchos interesados podríamos crear un grupo en whatsapp e ir planeando entre todos, les dejo mi número por si les parece la idea: 3186514152. Saludos y bendiciones =)

h3nryx

Hola, soy Henry de Bolivia, me interesa ir por el Salar o por Argentina la primera semana de septiembre, digan fechas para acoplarme whatsapp +59178198044

vale310588

Hola soy valerie queria saber si ya habias iniciado tu viaje o por donde ibas soy de peru vivo en lima y tambien queria dirigirme al sur llegar hasta chile argentina pasando por bolivia. Saludos

stebitan88

HOLA CHICOS!
Estoy  buscando realizar la misma ruta
Colombia-Cuzco (MachuPicchu) - La Paz - Santiago de Chile - Buenos Aires - Rio de Janeiro - Colombia
La idea es alternar vuelos, con transporte terrestre, couchsourfing, hostels para que sea economico.
Mi fb or email: [email protected]
whats app: +584148495571 ;)

mauro-146

Hola Soy de Ecuatoriano mi nombre es Mauricio  y hace tiempo que tengo pensado en hacer un viaje por Latinoamérica,  mi idea es trabajar, hacer voluntariado a cambio de hospedaje/comida, conocer, compartir culturas ...
La zona aún no la tengo decidida (lima- bolivia- Argentina ) pero mi idea sería salir en Enero o Febrero del 2016.

Busco gente que planee viajar en esas fechas, para armar un grupo y asi emprender una aventura.. espero sus comentarios les dejo mi wst +593991535230  mail. [email protected] buenas vibras