BUSCA COMPAÑEROS NOA BOLIVIA PERÚ ENERO 2016

Iniciado por leandro_penayo, Julio 05, 2015, 02:43:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

leandro_penayo

Advertisement

Hola soy Leandro, tengo 25 años y soy de Buenos Aires zona oeste Argentina. Busco hacer un grupo de máximo cuatro o cinco personas para ir al NOA. Bolivia y Perú en Fines de Diciembre y Enero 2016

Destino: NOA, Bolivia Perú
Duración: un mes Cómo mucho un mes y medio Enero 2016
Desde: Buenos Aires, Argentina
Hasta: Machu pichu
Mapa de viaje: A confirmar con el grupo.
Contactarse con [email protected] o facebook lean penayo


AbrilHF1


Gise Miglioli

Hola! Soy del interior de Cordoba, tengo 26, estoy interesada en recorrer bolivi ay peru, pero solo cuento con la segunda quincena de enero, alguien que coincida? o salgan antes y me pueda unir?

Rociopalen

Hola, nosotras somos dos chicas de Córdoba y teníamos pensado el mismo viaje con la idea de salir a mediados de diciembre y volver a mediados de enero. Si te interesa avisame!

Mariano2492

Hola soy Mariano soy de mar del plata tengo 20 años  . Dispuesto a viajar avisen si se lleva a cabo: [email protected]

R.Regina11

Hola soy Regina de zarate, buenos aires tengo 22 años y tengo planeado arrancar los primero días de enero para el NOA y seguir por Bolivia, Perú, Ecuador y si se puede seguí estaría genial. Mi prioridad es conocer gente y lugares para no olvidar. Mi plan es hacer autostop ya q no conseguí pasaje de tren y el bus no me interesa mucho.A dedo o en buses,camping o hostels y sin fecha de regreso. Dejó mi face: Regina Gelpe Zapoc y mi cel por si te 3487-474033 y sino tal vez la vida nos cruce por las rutas de esta hermosa latinoamérica