Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Comenzando en este mundo

Iniciado por Nicolas Pinzon, Julio 21, 2015, 06:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicolas Pinzon

Advertisement
HOLA MUY BUENAS TARDES ESPERO PRONTA RESPUESTA...
ESTOY COMANZANDO EN ESTE MNDO DE LOS MOCHILEROS, NO SE COMO HACERLO, ES NECESARIO TENER UN SEGURO DE VIAJES, TENGO 18 AÑOS SOY DE COLOMBIA PUEDO VIAJAR LIBREMENTE POR AMERICA DEL SUR...PORFAVOR SOY NUEVO Y USTEDES UN DIA LO FUERON ME PODRIAN ACLARA TODAS MIS DUDAS, TENGO LAS MISMAS DUDAS QUE USTEDES TUVIERON CUANDO COMENZARON EN EL MUNDO MOCHILEROS.

nstar777

Hola ... como estas yo soy de América del sur. PARAGUAY a que país quieres venir.

LizMoreno

Hola Nicolas. Soy Lizeth, también colombiana y también voy a llevar a cabo mi viaje. Para empezar en ninguno de los países de Sur América te van a pedir visa si tu propósito es sólo hacer turismo, pues Colombia tiene acuerdo de viajes y turismo con los países de la Comunidad Andina y Mercosur, por lo cual puedes portar sólo tu pasaporte. Sin embargo; hay países que te pueden pedir documentos adicionales como el pasado judicial (si no estoy mal en Bolivia lo exigen) o un seguro de viajes, para ello es mejor que te informes bien antes de visitar el país de tu interés sobre los controles que hace migración en el respectivo país. Tu sabes que en algunos lados por ser colombianos nos molestan más.

¿A dónde piensas viajar y en qué fecha? podemos ser compañeros de viajes. Saludos.

mochila

hola,

no dudes mucho con en seguro de viaje, te puede ahorrar mucho dinero y sobretodo salvar la vida.

Aqui puedes leer como escoger lo mejor y mas barato para tu proposito:

http://mochileros.org/seguro-de-viajes-2/

suerte con tu planificacion.

Lee mucho and be ready;)