Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Mochilero desde Colombia viaje por latinoamerica

Iniciado por jpena34slb, Julio 23, 2015, 11:15:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jpena34slb

Advertisement
Buen dia a todos los mochileros,

Mi Nombre es Sebastian Pena, mi amiga y yo estamos preparando un viaje por latonoamerica iniciando en Peru, Nacimos en Colombia, Santander un hermoso estado e el oriente del pais, culquiera interesado en tener una guia detallada de los lugares a visitar no duden en escribirme.

Alguno de los hermanos mochileros que quiera acompanarnos en este hermoso viaje, muy felices de compartir, el viaje esta planeado para principios de agosto.

Muchas gracias,

Sebastian Pena

LizMoreno

Hola Sebastian, mucho gusto. Soy Lizeth, te escribo desde Bogotá, yo también planeo un viaje por Sur América para esas fechas, me encantaría unirme a ustedes. Llevo poco presupuesto por lo que voy hacer autostop o echar dedo para ahorrar un poco, puede que en algún momento llegue a pagar transporte, pero la idea es no gastar mucho en este rubro. Veo que piensas iniciar por Perú, yo planeo ingresar primero a Ecuador y visitar algunas ciudades. Pues si te parece nos podemos comunicar por whatsapp, aquí te dejo mi número: 3186514152. Saludos y bendiciones!!!

jpena34slb

Hola Lizeth,

Por supuesto podemos modificar nuestro itinerario empezando por Ecuador, esperemos encontrar algunas persomas mas para poder mostrar como esta planeado nuestro viaje, por ahora cuenta con nosotros para iniciar esta travesia.

Sls,

Sebastian Pena

PYKASZO

Hola a los dos soy Harold, tambien de Colombia, viajaré con 3 amigos mas a Latinoamerica como para el 17 de Agosto, nuestra ruta comenzara en Buenos Aires y subiremos por Chile, Peru, Ecuador para llegar nuevamente a Colombia.

Me tomare el atrevimiento de escribirte (Lizeth) al whatsapp, quiza coincidamos en algunos lugares o rutas, Tambien Sebastian.

Mi numero es 3134640754 . .  ..

Éxitos buen viaje!!





vale310588

hola chicos quería saber en que parte de su viaje están. soy de lima y también quería iniciar un viaje al sur (bolivia chile argentina)

jpena34slb

Hola Vale y Harold,

LIsto armemos nuestro grupo de viaje hacia latinoamerica, con mucho gusto estaremos con ustedes, lizeth nos podria acompañar en esta travesia y Vale podria encontrar en peru, vale nos podrias enviar tu numero de wapp para crear el grupo en el mismo y poder cuadrar los viajes compartir los tiempos e informacion que he recopilado desde que empece a programar este viaje.

Un abrazo a todos,

Sebastian Peña

Vane714

Hola chichos y chicas, soy Vanessa de Cali y también tengo pensado hacer un viaje por sudamerica, preferiblemente Perú y Chile y saliendo en septiembre.

La verdad no cuento con gran presupuesto pero no busco comodidades en este viaje. Cualquier cosa, les dejó mi whatsapp -3207933434 - por sí podemos coincidir.

Un abrazo.


Rocket

Hola a todos, soy Carolina, tengo 25 años y también inicio mi viaje a mitad de agosto, esto sería el 11 de Agosto, desde Bogotá a Ecuador y luego pues perú, Bolivia, etc. Hasta argentina y lo que de.

Me pueden contactar a mi celular 3114524993.


Esperanza2040

Hola a todos :) , me llamo Jacqueline, soy de venezuela y me gustaría recorrer colombia, ecuador y perú. Yo todavía estoy con los trámites del pasaporte, así que no podría acompañarlos para las fechas que han planteado. Sí alguien más planea un viaje a sí para más adelante, yo me anotó :)  saludos a todos!

Yescanauta

Hola chicos! Yo estoy paseando ya por México y voy a pasar por todo el oeste del continente. Por favor contactenme por cualquiera otra de mis redes sociales, que todas son Yescanauta. Alli estoy mas activo. Cuentenme de su aventura, asi les compartire la mia tambien!!

Felices viajes!!

juan david 14

muchachos me llamo Juan David soy de Bogota  tambien deseo recorrer el continente y tengo pronosticado arrancar en este mes o a mas tardar la segunda semana de septiembre, me gustaria unirmeles y la idea es irme en plan guerrero cuento con poco presupuesto pero me sobran ganas mi numero por si acaso es 3112640639 un saludo para todos :) ! :)

jorge luis monsalve

hola sebastian pena mi nombre es jorge quiero emprender un viaje pero no se muy bien del tema me gustaria acompañarlos soy de colombia