Busco compañero/a para Viajar y trabajar por Ecuador y Centroamérica.

Iniciado por marinita1102, Julio 25, 2015, 10:52:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

xdiazba

Advertisement
hey que buena iniciativa!! yo tambien quiero viajar y trabajar al tiempo, estoy en Argentina y quiero ir hasta Colombia por tierra desde inicio de diciembre. hasta que finaliza el verano, hasta febrero o marzo.

lu droguett

Los interesados en armar un grupo de wtsp pueden mandarme sus numeros de cel a mi correo [email protected]. A ver que sale! Saludos!

lupencia

yo me sumo!!  a viajar y trabajar !!!! soy de argentina y tengo 28. ya hay grupo wspp???


Pocho43

Hola como andan? Tengo 28 años yo salgo en los proximos dias de Bs As para el norte argentino, la idea es estar unos cuantos dias alla y despues ir subiendo tranqui para bolivia peru ecuador conociendo todo, estar unos dias en cada pueblo/ciudad que pinte. Y lo de laburar en ecuador tmb me interesa, agreguenme si hicieron grupo de whatsapp paso el nro por privado. Mi mail [email protected]
Abrazo!

deivis86

Amigos viajeros un gusto me llamo Deivis soy de Ecuador el motivo de mi mensaje es para poder interactuar e intercambiar.
mi idea es salir de viaje y asi como ustedes conocer diferentes destinos poco a poco..
si ustedes desean puedo ser como un guia aqui en la ciudad de Guayaquil como para que no esten perdidos en la ciudad..

y de momento el proximo año que deseo conocer Argentina tambien puedan ayudarme como guia y no perderme je je je je
por si les puedo ayudar mi correo es [email protected] saludos

Rober

Hola gente del foro.
Me llamo Roberto ,vivo en Berazategui ,Bs As
Tengo las mismas ideas, salir ma o menos antes de fin de fin de año y trabajar en Ecuador ,si es posible, Y si nos juntamos y salimos desde Bs As... :)
También depende de la ruta...
Q buena idea man... escribanme a [email protected]
Me sumo

kba88

Hola!!Soy Carlos un chico de 27 años de Asturias (España). El 26 de noviembre me voy a Ecuador para hacer voluntariado en una escuela durante varias semanas y mi intención después de terminar seria buscar trabajo por Montañita o por donde sea y seguir viajando (compaginando algún trabajo y voluntariados) por Colombia, Venezuela, todo centro América hasta llegar a México y Cuba. Veo que habéis hecho un grupo de watsapp. Os dejo mi correo y nos pasamos el número por privado. Gracias. Un abrazo