Hola! soy de Guadalajara, Pero voy hasta Chile!!

Iniciado por Yescanauta, Julio 30, 2015, 02:32:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yescanauta

Advertisement
Que hubo gente. Quiero viajar hasta santiago, pero me encantaría que algunas personas se unieran, al menos para no cruzar las aridas tierras de la carretera solo. Me apoyo en Couchsurfing para no quedarme sin techo hahahaha, pero es ley que no haya couches en todos lados. Pueden asomarse a mis redes sociales, Todas son Yescanauta. Como soy relativamente nuevo para esto de viajar acepto cualquier consejo. Me pongo a su completa disposición, pues viajo sin un peso, y me encantaría ganar algo de dinero en algún trabajo para aprender algo  mientras avanzo.

Felices viajes gente. Nos vemos en el camino.

josedva

hola amigo, si pasas por Salina Cruz, Oaxaca Mexico aqui tiene un lugar donde hospedarte y a mi me gustaria unirme a tu viaje espero podamos platicar, mi correo  es: [email protected]  y mi whasapp es  +529711413134  exito y a seguir avanzando.

Yescanauta

Cita de: josedva en Julio 31, 2015, 05:44:53 PM
hola amigo, si pasas por Salina Cruz, Oaxaca Mexico aqui tiene un lugar donde hospedarte y a mi me gustaria unirme a tu viaje espero podamos platicar, mi correo  es: [email protected]  y mi whasapp es  +529711413134  exito y a seguir avanzando.

Hola Jose!! te tomare la palabra, en la noche te mando whatsapp para ponernos de a cuerdo te parece?

Mucha suerte, vamonos!