Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Sudamerica sin prisas

Iniciado por cuber, Julio 31, 2015, 07:11:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cuber

Advertisement
Saludos a todos y todas. Dentro de unos meses me pongo rumbo a Sudamérica por lo que estoy nervioso y emocionado a partes iguales. Pretendo atravesar de sur a norte hasta llegar a Colombia. No tengo prisas, solo quiero disfrutar e intentar aprender algo nuevo cada día. Mi idea es hacer una mezcla entre couchsurfing, hostales,hacer dedo, buses....dependiendo del lugar y el momento.

Busca a gente con ganas de viajar y disfrutar de una experiencia maravillosa. He viajado muchas veces solo por Europa y aun sabiendo que voy a conocer mucha gente en el trayecto, me gustaría compartir estas experiencia con alguien mas, siempre hay momentos de bajón.

Lo dicho no puedo ofrecer mucho, mi compañía y mi sonrisa siempre que pueda darla.

Tengo los billetes cogidos ya para ir hasta alli. Si alguien esta interesado me puede escribir aqui [email protected]

Un saludo gracias por leerlo

lucia zatza

Hola buen dia mi nombre es lucia tengo pensado en viajar en enero desde el 31.12 de donde sos ?

cuber

Saludos Lucia, soy del Pais Vasco en España, llego a Brasil el 6 de Noviembre y ahi comienza mi ruta, todavia no se que hare, pretendo llegar hasta Paraguay para despues pasar por Argentina. Pero no tengo planeado nada mas. Bueno si me escribes por privado o al correo te puedo contar mas detalles. Un saludo

francesco

hola mi nombre es arnold soy de perù,piura suena interesante soy nuevo en esto y me gustaria experimentar :) te dejo mi wpp +51988028609