Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Ayuda para mi primer viaje a brasil

Iniciado por vandervile, Agosto 01, 2015, 02:13:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vandervile

Advertisement
Ire en compañia de un amigo y mi prima, alguien me podria dar recomendaciones? que equipo debo llevar. que tipo de mochila, etc. Es mi primer viaje mochilero

Neniki

Hola yo estoy un poco como tu, voy con mi pareja 50 dias de aventura a brasil, y toda información es poca  :) yo me hice una lista con cosas importantes de todo lo que voy leyendo, si quieres compartimos opinión, gracias

MARAVILLAS

Hola, este sera mi segundo viaje  como mochilera, el primero fue el anio pasado a Tailandia y compramos una mochila de 50 litros y la verdad q para 3 semanas nos fue genial.Lo q mas importante me parece es el calzado, unas buenas sandalias tipo montaniero nos salvo la vida con el calor y super comodas, si vas para el amazonas yo creo q calzado cerrado tipo montania , si haces treking. espero q os sirva de algo.
Yo estoy planeando mi viaje y todavia no estamos decididas si por Argentina o Brasil, mi gran duda es el recorrido a seguir en Brasil con lo grande q es el pais, si me quereis orientar un poco os lo agradeceria, mi intecion es ir e noviembre! un saludo.

lu droguett

Holaaa!! Mi nombre es Lucia! tambien estoy interesada en viajar a brasil! soy argentina!! si te interesa podriamos coordinar!


lu droguett

Ecuador.... Brasil!! Todo me parece interesante! mientras encuentre compañer@s que se sumen a la idea de conocer otras fronteras! Contactenme! [email protected]   Saudos!

Nicolas.hn

Hola! Me llamo Nicolás y soy de Valdivia, Chile. Este año voy a Uruguay y Brasil. Estaré desde el 16/01 hasta el 06/02 recorriendo. Mis aéreos son los siguientes por si coincidimos en algún destino:

15/01 Santiago - Montevideo
21/0/ Montevideo - Florianópolis
26/01 Florianópolis - Sao Paulo
31/01 Sao Paulo - Rio de Janeiro
06/01 Río de Janeiro - Santiago

La idea es en cada lugar visitar los atractivos turísticos de la zona ojalá con compañía de personas que compartan los mismos intereses.

ms19

Hola mi nombre es Ana, quiero compartir mi experiencia con ustedes, planifico mi primer viaje a Brasil, nunca antes he visitado ese país, soy de Venezuela, mi principal objetivo es conocer destinos turísticos naturales, y realizar un recorrido por todos estos lugares. Es la primera vez que planifico un viaje de este tipo así que no quería que se me escapara ningún detalle. Investigue sobre mi destino, y encontré una página web que me resulto muy útil www.mywrite-up.com, porque a diferencia de otras similares, esta estaba llena de contenido interesante, experiencias, referencias, fotos y videos. Enseguida conseguí en esta los destinos naturales más interesantes La selva Amazónica al norte de Brasil., Fernando de Noronha al  noreste de Brasil y  Pantanal  en el centro oeste. Esto me permitió trazar mi ruta, y además la página permite adaptar la búsqueda según tus intereses o el motivo por el cual quieres conocer dichos lugares.
Espero les sirva de mucho esto.

titosilvareyes

Hola, soy de Lima- Perú y estaré viajando con 5 amigos a Río de Janeiro el 17 de Enero. Es la primera vez que viajamos ... asi que todos son benvenidos a unirse a nuestro grupo. Saludos !!!

crisarazu

Cita de: Neniki en Septiembre 07, 2015, 03:55:45 PM
Hola yo estoy un poco como tu, voy con mi pareja 50 dias de aventura a brasil, y toda información es poca  :) yo me hice una lista con cosas importantes de todo lo que voy leyendo, si quieres compartimos opinión, gracias
Hola!! q tal fue el viaje?? me recomiendas tener un coche para moverte? o el tema del autobús está bien para moverte por el país?

Grcaias!!

crisarazu

Cita de: lu droguett en Octubre 04, 2015, 03:30:44 PM
Holaaa!! Mi nombre es Lucia! tambien estoy interesada en viajar a brasil! soy argentina!! si te interesa podriamos coordinar!

Hola!! yo voy a hacer al contrario. Como me recomiendas bajar de rio hasta calafate pasando por uruguay, bueno aires etc...?? bus o comprar un coche de segunda mano??

gracias!