Busco compañero/a para realizar mi primer viaje de mochilero por Sudamerica!!

Iniciado por Damrom, Agosto 15, 2015, 12:33:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Damrom

Advertisement
Hola a todos!! bueno estoy a un mes de emprender mi primer viaje de mochilero con mis 25 años de edad ya creo que lo estoy necesitando hacer esta aventura soñe con este dia y ya esta a punto de concretarse estoy en la cuenta regresiva preparandome para ese Gran dia , quiero hacerlo y vencer una vez por todas ese miedo! ,por el momento salgo solo de Buenos Aires pero me encantaria encontrar un compañero/a que este igual de loco como yo por conocer ese mundo ahi afuera!! les dejo mi e-mail por si alguien se anima Emoticón smile

Saldria de Buenos Aires , destino Norte Argentino , Bolivia Perú y Chile (dejo en claro que el recorrido se puede modificar)

[email protected]

thony

Yo voy hacer mi primer viaje aun en Enero, tengo planificado una ruta desde Lima peru, bolivia, argentina paraguay brasil y regresar a peru. Mi idea es conocer todas las maravillas sudamericanas ...

abimelec

hola soy abimelec,27 años... que bien que te animas a realizar este viaje.es bueno vencer nuestros miedos, te ira bien ya veraz.  mis amigos y yo estamos por partir de mexico ahora en mes y medio. inicios de octubre aprox. vamos hacia sudamerica;buena vibra. ojala nos encontremos en el camino. [email protected]
bendiciones. la puerta siempre,estará abierta. chiapas.

kevingregof

Hola! Yo tengo planeado algo muy parecido, pero para Enero, debido a que me encuentro trabajando y viviendo buenos aires y recien en diciembre me deshago de todas estas cosas! jaja
Mucha suerte con tu viaje, y si por algun motivo decidis retrasar tu viaje, enviame un mensaje y podemos ver si nos hacemos el aguante!
Abrazo

koki_7

me llamo carlos. soy de venezuela. Jamas he salido de los limites de mi pais. Me inscribi en esta paguina con el objetivoe conocer otros campos. gente nueva que tenga esa experiencia de andar por caminos que aun no camino. posiblemente tome la osadia de salir y conocer esos lugares. Vivi exactamente en el estado amazonas, es al sur de mi país, acá ay una gran ve ge tación. Diversidad de fauna. Estudio construción civil. Antes estudie artes escenicas. Si desean pasar unos dis en amazonas pto ayac yc ho. estare con dispocision de acompañarles en su travesia. Cuando tome desicion de salir os contare mis experiencias... :D

agui

Me llamo Agata, quiero iniciar lo mismo pero para Agosto del proximo año, Norte Argentino, Bolivia, Peru, Ecuador, Colombia, Venezuela y volver por Brasil. Hay tantas maravillas por cenocer!!! Quien pueda para esa fecha me avisa!!!

Damrom

Gracias a todos por su interés!! bueno para cuando comience mi viaje les contare por este foro que tal me va en el viaje y de paso le iré tirando algunos datos que les puede llegar a servir para cuando ustedes se animen a salir!

Encontré a un compañero de viaje se llama Juan y tiene 20 años con el estamos ya organizando la ruta igual el que se anime y quiera emprender con nosotros bienvenido sea!

David_87

Hola q tal q fecha salen yo tb quiero hacer ese viaje. Mi idea es llegar a Machu pichu .paso mi mail [email protected] .seria mi primer viaje

Egonzales

Hola que tal tambien estoy planeando viajar para enero a Cuzco y quizas ir hasta bolivia!!, si coordinamos y coincidimos seria genial es la primera vez que haria de mochilero. Mi mail es [email protected] y wp +51980416797

saludos

lacarbo

yo tambien salgo de Buenos aires pero para salir en Febrero 2016 el que tenga planes para esa fecha mi correo es
[email protected]
Andrea Carbonell R.

EugeniaSarti

Hola Damrom soy Euge.
Estoy en una situación similar a la tuya!
En enero quiero comenzar a viajar por Sudamérica (Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y norte Arg.)
Que opinas?
Beso y suerte!

Jona06

Buenas, tengo algo parecido apartir de Enero 2016.. saldria de La Plata.. mi destino es Manta, Ecuador. Buenas suerte para todos. Nos cruzaremos...