Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Busco compañerxs para Mexico enero/febrero 2016

Iniciado por belu93, Agosto 16, 2015, 06:31:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristian25

Advertisement
Hola Chicos!!! como va?? paso mi celular por si armaron grupo de whatsapp, 0230154501006. mi idea es viajar en febrero. un beso y buenas vibras para todos...

florkordon


belu93

ya armamos el grupo!!! vayan pasando sus numeros asi los agregamos  ;)

Benyu

Hola mi nombre es Ben tengo 37 años soy docente, y me encanta viajar con bajo presupuesto estoy pensando viajar a México en enero agregarme 51969174350 es mi whatsapp.

dominiquesv

estoy interesado agregame +50361462781 yo participo solo un aproximado de los gastos nesesito

agustinalaspiur87

Hola Belen, soy Agustina de La Plata a mi tmb me gustaria ir a mexico en enero, mi email es [email protected] y mi celular es 2215655438 saludos :)

agustinalaspiur87

Hola Belen soy agustina de La PLata me interesa ir a Mexico tmb en enero mi mail es [email protected] y mi celu 2215655438.

Toy850

Hola mi nombre es Cesar soy historiador y te puedo recomendar ampliamente Tula es ahí donde hago mi investigación no es una gran urbe como las demás ciudades que comentas pero tienes su importancia vivo cerca de ahí si ustedes gustan les puedo ofrecer mis servicio de guía sin costo de los alrededores y hasta puedo llevarlos a las grutas de tolantongo sin problema alguno, un lugar mágico donde rentarán su sentido de pertenencia con la naturaleza mi correo [email protected], buen viaje.

Mauricioportillo

Hola como están me gustaría agregarme al grupo y estoy planeando hacer mi viaje en enero 2016 agréguenme al grupo en watsap +50499804489.

Saludos

Josefinarce

Holaaaaa, estoy interesada en viajar a méxico, mi nombre es josefina, [email protected]
ahora estoy en la plata, argentina. tenganme al tanto!

lfcrvua

hola, ya armaron algo? nose si llego tarde pero yo tambien quiero recorrer mexico y busco compa, mas que nada me interesa la parte de las piramides . si alguien me puede incluir , ya tengo experiencia viajando de mochila recorri sudamerica en los ultimos años.  ;)

Jackelyn

Yo soy de Perú me interesaría ir con ustedes como hacemos???

edubosio

Hola soy edu de Catamarca, me encantaría recorrer México de manera austera, me gustaría irme en enero y parte de febrero. Que lindo seria armar un grupo de varios e ir recorriendo ese bello país parando en hostels y laburando. Mi wsp  es 3834024618

florkordon

pasenme sus celulares !! y los agrego !
Yo salgo el 31/12 hacia mexico y me quedo 35 dias !

Stefannia126

Hola buena noche. Tengo planeadas vacaciones para las primeras semanas de febrero. Y quiero ir a cancun y conocer todas esas maravillas q mencionan. Soy de Colombia. Por favor si armaron grupo mi número es +0573013355868