Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje en moto camper (Información y compañera)

Iniciado por angelurkijo, Agosto 18, 2015, 06:27:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

angelurkijo

Advertisement
Hola, vivo en medellin y soy fotografo profesional, acabo de comprarme una moto trailer, la estoy adecuando para viajar, con cama y un pequeño espacio para mini ducha, llevo fogon de gas y alchol, planta a gasolina para editar todo el viaje ya que lo voy a documentar en foto y video, viajo solo con mi perro, mis costos basicamente son gasolina y alimentacion para mi y mi perro, mi duda mas grande es que sitios visitar en los siguientes paises, ecuador, peru, bolivia, chile, brasil, argentina, se puede viajar por tierra a todos ellos? otra pregunta es que sitios visito para trabajar vendiendo hamburguesas al carbon, carnes o papas fritas y mis servicios de fotografia y video profesional, ademas que mas me pueden recomendar vender para financiarme el viaje en el camino? cual es la mejor temporada para elegir viajar por sur america? de antemano muchas gracias por la información que puedan brindarme.