Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

El loco es Vos

Iniciado por Vzlamochilero, Agosto 23, 2015, 06:21:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vzlamochilero

Advertisement
 A pocas semanas de tomar una decisión  que tal vez sea la mas grande que haya tomado en mis 22 años. una decisión que traerá consigo muchas cosas tanto buenas como no tan muy buenas una de ella como ejemplo separarme de mi familia lo que implica mucho por que nunca imagine estar separado de ellos pero a su vez es hora de emprender y seguir un sueño que eh cosechado desde pequeño desde muy temprano haberme dado cuenta que el mundo es demasiado grande para quedarse resguardado en un mismo lugar, el deseo de ver mas allá de lo que puedas leer o escuchar. Aunque lamentablemente cuando les cuento a mis amigos lo que tengo pensado hacer y solo me dicen cosas como: eso no es fácil, te pueden robar, es una locura como se te ocurre tu estas loco. Bueno nada de eso servirá para impedir mi propósito el propósito de encargarme de vivir y no solamente existir solo quiero ser de verdad, aunque ello me lleve a descubrir que no soy nada.. Y en un futuro a esas personas que pensaron en eso decirles los locos eran ustedes!

Seratell1

NO hay que pelearse con nadie y alejarte de tu familia, los sueños son tuyos y nunca renuncies a cumplirlos, he tenido la suerte de poder viajar a Europa y nunca me lo habia propuesto, el viajar te hace crecer, vivir, observar y aprender de otras culturas, la mejor inversión y plata que no es tirada es la de poder viajar y conocer, te lo llevas por siempre en el alma. Exitos!

JoseVenezuela

Hacia donde vas hermano? Yo también soy de Venezuela.

jaem1985

Saludos hermano,

Soy Andrés Venezolano, me identifico totalmente con tu historia, a mi me paso lo mismo a los 22 años.. siempre tuve el sueñor de ser un trotamundos y empece a los 25 años.... desde entonces he estado en 16 paises.... 4 continentes... y lo que aun me falta. La gente tiene el falso concepto de que ser realista... significa no perseguir tus sueños... que ser realista es conformarse... Yo he aprendido lo contrario, ser realista es plantearse meta y estrategias de como lograrlo... Los sueños son propios y no se puede esperar que todo el mundo los comprenda o los acepten.... Como mochilero que soy desde hace 5 años, viniendo de tu misma tierra, de la tierra orienta sabrosa y costeña de lecheria... te digo.. sigue soñando... proponte metas.... objetivos... y eso si se paciente y aprende a disfrutar tus procesos según se te van presentando....Ya veras como estaras pronto respirando el aire de nuevos lugares..., absorbiendo la Buena energia de la gente y sus culturas y internalizando en tu alma el gozo que deja el ser transformado mientras te vas moviendo alrededor del mundo... eso si te lo puedo asegurar...

Hasta ahora he estado en: Togo (Africa), Benin (Africa), Marruecos, Egipto, Israel, Turquia, Grecia, Italia, Suiza, Francia, Alemania, Brasil, Ecuador, y este fin de semana casualmente voy a peru por dos semanas.....

Entonces... si se puede... no dejes que nadie te diga que no... y ojo tambien soy venezolano y estoy claro de todo lo que este pasando... pero cuando Dios, el universe y las buenas energias conspiran a nuestro favor... entonces nadie nos podrá parar.... igual.. se require de paciencia...


Saludos,

carlitaVzla

Todo esta bien, solo ve tras lo que sientes, nos vemos en los caminos, Bendiciones!  ;D :)