Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Busco compañeros para unirme a su viaje o empezar!! :)

Iniciado por agustina18, Septiembre 06, 2015, 06:30:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

agustina18

Advertisement
Hola me llamo Agustina tengo 18 años y soy de tucumán, estoy pasando por una etapa en que me siento triste, encerrada y necesito salir de esa rutina. Quiero viajar, lo mas gasolera posible, me encanta la onda de conocer gente y lugares, seria mi primer viaje, por favorrrrrrrr alguien que quiera? gracias!!

vcolman

hola.! yo en febrero voy para tucuman y hago salta y jujuy-!  estas invitada.! avisa.!

lacarbo

Agustina yo quiero viajar a Mexico desde Buenos Aires en el 2016 si te interesa escribeme o agregame a Facebook:

Andrea Carbonell Rodriguez
[email protected]

Saludos
Andrea Carbonell R.

Ohznip

Emm hola agustina mi nombre es sebastian, tengo 17 años y sinceramente estoy en una etapa de mi vida en la que no me interesa nada sinceramente, estoy buscando como ese proposito de lo que deberia de hacer con mi vida y leyendo en foros de mochileros como este considere la opcion de viajar por el mundo como una posible opcion de lo que depronto me pueda llenar ese vacio existencial de lo que deberia de hacer el resto de mi vida, mucha gente pensara que con 17 años el estudio es importante pero no me llena totalmente, solo busco esa respuesta tan aclamada en mi vida

EugeniaSarti

Hola Agus, soy Eugenia. Estoy en un situación similar a la tuya.
Te cuento que planeo viajar Enero, Febrero y Marzo.
Hacer Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y norte Argentino lo más gasolero posible.
Que te parece.
Beso!

mel133

hola agustina!
tengo planeado viajar a rio de janeiro a comienzo de octubre (falta tan poco!). Quiero ser lo más gasolera posible y no me animo a mochilear sola. Si te interesa avisame, soy de jujuy
Saludos!!

emilsebar

Cita de: EugeniaSarti en Septiembre 21, 2015, 03:11:51 PM
Hola Agus, soy Eugenia. Estoy en un situación similar a la tuya.
Te cuento que planeo viajar Enero, Febrero y Marzo.
Hacer Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y norte Argentino lo más gasolero posible.
Que te parece.
Beso!

hola eugenia, quiero hacer el mismo recorrido, t paso mi face https://www.facebook.com/

emilsebar

hola gente, me prendo...!!!  podriamos armar un grupito en face o en whatsapp