Compañeros para viaje por América del Sur 2016

Iniciado por piollopulga, Septiembre 08, 2015, 05:18:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xebos78

Advertisement
Hola! Siento la tardanza en responder, estoy completamente inmerso en mi aventura. Ahora pasando unos dias en Ushuaia despues de 3000km de autoestop ya tengo un poco de merecido relax. Dentro de unos dias salgo hacia Torres del Paine, Chalten, Calafate, Chile, Bolsón, etc, y seguramente quedarme a trabajar un par de meses para seguir subiendo en marzo o abril por Bolivia, Peru, Ecuador y Colombia. Escrivanme al mail mejor [email protected].
Saludos, buen viaje y buena onda!!!

Emma

ESTOY ARMANDO GRUPO DE MOCHILEROS PARA ARRANCAR finales de marzo DEL 2016 DESDE EL NORTE ARG Y SUBIR PARA BOLIVIA, PERU, colombia ETC.
Cualquier duda [email protected]

[email protected]

Hola hablo desde manizales Colombia cuando pasen por acá me avisan para unirme al grupo [email protected]

Rogger Vidal

Hola soy Rogger de Perú....igualmente... Estoy pensando salir para toda América del sur a partir de mediados de abril del presente año.....si alguien quiera unirse....contactaré a mi correo [email protected].
Hola, soy una chica española de 25 años. Estoy pensando sobre irme a conocer Sudamérica, empezando por Perú, Bolivia...y lo que vaya surgiendo! No tengo ni fecha fija,ni lugares fijos..... Sería sobre marzo de 2016
Saludos y mucho amor!
[/quote]

Rogger Vidal

Hola soy Rogger Vidal... De Perú.... Estoy planificando salir a recorrer todo sudamerica...empezando de Perú.... Lima... Cusco...Arequipa.... Bolivia y demás paises....si alguno deseara unirse comunicarse a: [email protected]

samuelarp

Hola Buenas noches Soy Samuel Rodriguez venezolano quiero viajar por latinoamerica sin fecha de vuelta No tengo un plan pero me gustaria ir con gente que tenga las misma idea que yo este es m fb https://www.facebook.com/tengosenos agreguenme y planeamos una ida soy de bajo recurso pero eso no me detendra  soy amisto

EstebanNietoGalvez

Hola, ya saliste de viaje? Quiero salir en este momento. Buscar por Facebook [email protected]
Número de whatsapp...  +56990715354