Esto le puede servir a muchos.

Iniciado por nathacha555, Septiembre 10, 2015, 06:11:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nathacha555

Advertisement
Hola, soy Nathacha de Caracas Venezuela y también comenzare mi ruta en enero pero primero me estoy empapando en esta pagina. En lo que si les puedo ayudar es que:
Trabajo en el aeropuerto internacional como agente de check in y efectivamente todos necesitan tickets de entrada y salida del país. Tienen que tener un enlace (no importa la erolinea), pero que conecte con su país de residencia (esto incluye comunidad europea o Mercosur). La estadía máxima de un turista de de tres meses, si se quedan mas tiempo se activara una alarma en su registro migratorio y cuando les toque pasar por migración el agente les leerá la cartilla y hasta una carta de prohibición de entrada por meses  pueden hacer. Hay países que prohíben la entrada a personas que han pasado por sierra de leon y otras ciudades africanas. Estén atentos que sus pasaportes tengan mas de 6 meses para caducar. Hay paises donde no pueden estra mas de tres horas en transito (zona estéril del aeropuerto), y si no tienen visa, ticket de regreso a su país, invitación, hospedaje, pueden in admitirlos (devolverlos al país de donde vienen).
  Espero les sirva de ayuda y si recuerdo otra cosa importante los posteare

pabyau

Hola nathacha como estas, soy Pablo de Venezuela también, cuál es tu plan de viaje, hacia dónde piensas ir yo estoy planeando salir hacia centro América terrestre, te dejo mi correo por si quieres comunicarte conmigo, [email protected]

gdias1908

hola natacha, la carta de invitacion como se consigue? lei que se tiene q hacer en el pais q se visita.