Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

presupuesto para Ecuador 02/2016

Iniciado por fragacanalla, Septiembre 17, 2015, 12:38:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fragacanalla

Advertisement
hola estaría viajando con dos amigos para a Ecuador en febrero y quiero saber los precios para moverme sin pagar excursiones.
quiero saber los precios:
- de los traslado internos (Quito, Guayaquil, Cuenta, Baño, la costa y entre ellos).
- comida (almuerzo cena)
- hostel

y cualquier otro dato que me pueda servir seria bienvenido, desde ya muchas gracias

Rafaelvcz

Bueno, transporte publico dentro de la ciudad cuesta 0,25 centavos hasta 0,60 centavos, si decides cojer un taxi las tarifas varian entre ciudades en Quito son mucho mas caros que en la costa, si deceas trasladarteasi te aconsejo nomenos de $50usd para unos 5 a 6 carreras.

los buses interprovinciales el costo depende de que ciudad estas y adondequieres ir, voy a tomar como referencia Quito hacia - Guayaquil unos $10, Cuenca $13, Ambato $5, Baños $7, ensi nosuperan los $15.

Hostels depende mucho de cuan comodo quieres estar, si solo quieres habitacion para dormir desde $9, de ahipara arriba

Espero que disfrutes Ecuador, yo estoy en Guayaquil, bonita ciudad pero un calor terrible,

SALUDOS
Saludos
Feliz Viaje

fragacanalla

muchas gracias por la info.........
como son las conectividades entre las ciudades se puede hacer quito-baño, baño-cuenca, cuenca-guayaquil.
o para hacer llegar a cuenca tengo que ir desde quito??