Hola Busco compañeros de viaje

Iniciado por Lina_colombia, Septiembre 24, 2015, 05:14:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

holiday100

Advertisement
Cita de: fede gg en Septiembre 28, 2015, 08:14:48 PM
Hola soy Federico, tengo 22 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Busco hacer un grupo para hacer el viaje tipico por el norte argentino, modo economico pero preferentemente hostels. Mi idea es pasar año nuevo en cuzco.

Destino: Cuzco, Perú.
Duración del viaje: Aproximadamente dos o tres semanas
Desde: Buenos Aires, Argentina
Hasta: cuzco, peru
Ruta estimada: Buenos aires, Tucuman, Salta, Jujuy, Isla del sol, Arequipa, cuzco. Conocer lo mas posible de estas provincias o ciudades y sus alrededores.


si alguien se prende masomenos con esta idea de viaje avise, mi mail es [email protected]
soy flexible con fechas y ciudades a visitar, pero preferentemente quisiera estar en cuzco en año nuevo para despues anexarme con amigos y hacer Lima, y playas del norte de perú, y desde alli seguramente emprender la vuelta, salvo que me cope lo suficiente como para seguir un tiempo mas hacia mas arriba

hola soy de peru estube en cuzco una semama hace poco pero no he viajado a machu pichu aun. estoy viajando solo estube en salta asuncion luego regrese a bolivia y ahora estoy en la selva del peru. si quieres nos podemos contactar cuando voy a cuzco me hospedo en un bungalow con cocinita todo chevere a precio economico de eso no t preocupes yo comparto mi idea es no estar viajando solo.  saludos y cualquier cosa agregame a mi facebook. https://www.facebook.com/carlosjum5

PriscillaLecca

Hola,
pienso hacer un viaje a sudamerica tambien en enero 2016, Bolivia, chile, Argentina, mi correo [email protected]

camilous

#17
muy interesante!!! alguien que quiera comenzar desde Brasil en Enero? :)
ya formaron grupo?
aquí mi correo [email protected]

Gabix

hola gente, soy un musico de buenos aires, estuve viajando el año pasado por bolivia, y fue increible, ahora quiero llegar a america latina, los que se copen, me avisan, estaria bueno armar un grupete, les dejo mi mail para charlar [email protected]

alvaro39cali

hola soy de Pasto, vivo en cali 39 años y salgo los primeros días de noviembre a argentina (desde cali) voy solo, si alguien me contacta es alvaro Fernando paz Gonzales en face,, y mi correo es [email protected]

oscar murcia

HOLA LINA SOY OSCAR MURCIA. DE BOGOTÁ..  ESTOY PLANEANDO VIAJE DESDE BOGOTÁ HASTA BUENOS AIRES POR TIERRA.  EN ESTE MOMENTO APARENTE MENTE CUENTO CON DOS PERSONAS.  LA IDEA ES SALIR A MEDIADOS DE NOVIEMBRE.  SERÍA BUENO QUIZÁ OTRA PERSONAS MÁS EN NUESTRO GRUPO PARA IRNOS 4... VAMOS SIN AFAN... TE DEJO MI CONTACTO... ES CEL.. Y WHATSAPP... 305 710 69 95 T tENGO 23 AÑOS... 




freebola

+56957157125 gente soy una chilena agrengeme  wtsp! ya quiero volar de Chile. Hablamos! :D

emilsebar

holaa!! te paso el mio, https://www.facebook.com/bar.EEmi , te agregue pero no estoy segura de que seas vos.

ANTO26

Hola soy antonella quiero hacer la ruta del noa argentino bolivia peru, y hasta donde mas se llegue, fecha de salida la que propongan! mi face es fiorani anto, mi cel 351-5157001 mail. [email protected] saludos