Hola Busco compañeros de viaje

Iniciado por Lina_colombia, Septiembre 24, 2015, 05:14:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lina_colombia

Advertisement
Hola soy colombiana tengo 27 años  y mi intención es recorrer toda sur américa con la mochila al hombro y por su puesto en compañía la aventura es mejor, el tiempo es indefinido, busco personas que estén interesadas por favor comunicarse conmigo.

thony

Hola, soy de Peru.
Yo tengo planificado en salir a mochilear x sudamerica tmb en Enero.
Si gustas nos ponemos en contacto. Saludos
https://www.facebook.com/thony.loyola

JuanSebastianVI

Hola estoy en las mismas, soy de Bogota mi correo es [email protected].. cel 3202833604,

Saludos,

yamilag

Hola... estoy por seguir viaje pero por primera vez sola. Soy argentina estoy hace dos meses en Brasil. .. si arrancan ahr yo me prendo. Te dejo mi face : yamila gelabert la imagen es de ni cara muy de cerca  :/ jajaj
Saludos

charlie24

Para la primera semana de Enero podriamos hacer un buen grupo, Thony tiene un buen plan para ir por sudamerica, lo mas probable es que me apunte al mismo viaje que el, seria cosa de que nos pongamos de acuerdo mas gente :), dejo mi fb por si alguien quiere  sumarse, saludos. https://www.facebook.com/c4rlo2

acosa3r

#5
Holaaaa me gusta la idea, soy de Jerez çEspaña y quiero hacer uno de mitad noviembre en adelante desde España, mi correo en fbook [email protected] me gustaria hacer algo way  ;)

jorgegmg

Hola a todos! soy de Valencia, España, y tengo la intención de iniciar mi viaje de mochilero por toda sudamerica en enero. Mi idea es empezar por abajo y terminar por la zona de costa rica! Seria genial coincidir con gente ya conocida. Si les interesa contacten conmigo! un saludo!

yuligagr


mecevallos5

Hola tienes. Algún mail para conversar? El mío es [email protected]

charlie24

Alguien llego a contactar con la persona que hizo el post ?  creo que solo lo puse y desaparecio xD  ::), creo que deberian contactar entre los que respondieron de antemano el post :)

RomiIndio

HOLA! SOY DE BUENOS AIRES, Y ME SUMO! MI FACE ES INDIO NEWEN!

EugeniaSarti

Hola!
Soy Euge de Buenos Aires.
El 4 de enero estaré en Cartagena para comenzar a bajar por Ecuador Perú Bolivia y Norte Arg
Mi facebbok es Eugenia Sarti y mi correo [email protected]
Saludos y suerte a todos!

Eduardo Figueroa

Hola! yo y mi hermano emprenderemos un viaje a mediados del próximo año, somos de méxico y esperamos que por estas fechas del próximo año estemos por allá, recorreremos toda sudamerica con tiempos indefinidos solo con una mochila en la espalda y trabajando y campeando para sobrevivir, contactanos al correo [email protected]  o al whatsapp +526221364795
Wha: +526221364795

fede gg

Hola soy Federico, tengo 22 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Busco hacer un grupo para hacer el viaje tipico por el norte argentino, modo economico pero preferentemente hostels. Mi idea es pasar año nuevo en cuzco.

Destino: Cuzco, Perú.
Duración del viaje: Aproximadamente dos o tres semanas
Desde: Buenos Aires, Argentina
Hasta: cuzco, peru
Ruta estimada: Buenos aires, Tucuman, Salta, Jujuy, Isla del sol, Arequipa, cuzco. Conocer lo mas posible de estas provincias o ciudades y sus alrededores.


si alguien se prende masomenos con esta idea de viaje avise, mi mail es [email protected]
soy flexible con fechas y ciudades a visitar, pero preferentemente quisiera estar en cuzco en año nuevo para despues anexarme con amigos y hacer Lima, y playas del norte de perú, y desde alli seguramente emprender la vuelta, salvo que me cope lo suficiente como para seguir un tiempo mas hacia mas arriba

holiday100

#14
hola a todos me llamo Carlos yo me encuentro viajando por sudamerica ahorita estoy en Peru viajando sin tiempo definido. pero estoy solo quien desee compañia o viajar con alguien yo me apunto por el momento e  viajado a bolivia paraguay y argentina un viaje relampajo realmente viajar solo no es lo mismo que viajar con compañeros sean hombres o damas. no tengo problemas en regresar a argentina empezar por la patagonia e ir subieno hasta costa rica. asi que estoy buscando compañeros de viaje aqui les dejo mi facebook ahi podran ver algunas fotos de mis viajes agregen:  https://www.facebook.com/carlosjum5