Compañeros de viaje mochilero para Asia en Enero 2016

Iniciado por Compass_W, Octubre 01, 2015, 12:12:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Compass_W

Advertisement
Hola aventureros!!
Me llamo Sandra, soy una chica de 25 años, maestra. Toda mi vida he estado viajando. He estado en ciudades y países como: Portugal, Praga, Budapest, Viena, Marruecos, Londres, Malta, Bélgica, Amsterdam, Nueva York y Seattle.

Actualmente estoy trabajando en EEUU pero próximamente acabo y me vuelvo a España hasta enero para ver a mi familia y amigos.

Quiero organizar un viaje por Asia para comenzar en enero o febrero máximo. No me gusta planear mucho las cosas y me gusta que la vida y el destino me sorprendan, por lo que no tengo ciudad para comenzar ni para terminar. Lo que surja.
Voy totalmente de mochilera, con un presupuesto bajo. No le hago ascos a casi nada y me da igual dormir en hostales, al aire libre (con buen tiempo), en casa de personas de la zona, etc.

No tengo ninguna prisas, llevo billete de ida pero no de vuelta. Puedo tomarme el tiempo que quiera (hasta donde el presupuesto llegue). Incluso si surge quedarse en alguna ciudad más tiempo pues lo haré, incluso trabajar o estar de voluntariado.

Es un viaje de auto realización y auto descubrimiento. Un viaje humilde y sanador mentalmente. No es que esté loca ni nada de eso pero mi vida no ha sido fácil y creo que necesito perderme. Conocer, descubrir, experimentar, compartir, vivir, soñar...

Si alguien quiere unirse estoy encantada y con mucha ilusión.
Tengo un nivel de inglés medio y eso viene muy bien para viajar por Asia.

Los interesados pueden contactar conmigo y podemos comenzar a organizarlo. Solo pido compromiso, si realmente hay alguien interesado quiero tener más o menos una ruta pero dejando abierta cualquier modificación.

Gracias aventureros y nos vemos por el camino!!!

angelfrh

Hola sandra, mi nombre es Ángel, soy de Colombia, y también estoy pensando en ir a Asia el próximo año, especialmente estoy pensado en corea de sur, ya que no necesito visa para entrar a ese Pais, es un lugar muy interesante y tiene muchos lugares por conocer, tengo varios amigos en corea del sur que conocí en estados unidos cuando fui a estudiar ingles. escribeme, saludos

byronlp

Hola Sandra, soy Byron, Ecuatoriano, 28 años. Vivo actualmente en Kuwait y tengo vacaciones desde el 20 de Enero hasta el 16 de febrero 2016. Nivel alto de inglés y sin límite de presupuesto. Puedo viajar sin visa a casi todos los paises de SE asia. Te podría acompañar aunq sea en parte de tu viaje si deseas. Tengo amigos en Indonesia, Malasia y Tailandia. Escríbeme para poder planificar [email protected].

yusta1

Hola sandra, me llamo hector (30) de barcelona, yo vivo en  inglaterra, pero dejare el trabajo para irme a dar la vuelta al mundo durante una  temporada,  empezaria justo despues de navidad o principios de enero, tenia pensado empezar por oceania ya que ahi es verano , te dejo mi  email, [email protected]  saludos

nakatatravel

Yo si no me surge nada antes, podría ir con vosotros en Enero, pero como mucho 3 semanas.

jpctes

lo organizaron al final???
yo podría estar interesado (ARG 33), tengo que terminar un par de cuestiones laborales nomás
avisen!!

vickyvi

Hola!

Yo soy Victoria, de Málaga (29) y estoy planeando un viaje de un mes y medio aproximadamente para los meses de enero y febrero.

No tengo fechas fijas y destino tampoco. En un principio me gustaría Sudamérica o Centroamérica pero no descarto volver a Asia. Mientras no sea Tailandia que ya estuve en enero, los demás países serían bienvenidos :)

Os dejo mi correo por si encajo en vuestro grupo: [email protected]

Slds

crispu

Hola Sandra!!

Estoy planeando mi viaje por el sureste asiático con billete de ida pero no de vuelta, hasta que el presupuesto me de y mis fechas serían finales de marzo principios de abril. Normalmente viajo solo pero esta vez me gustaría compartir un trayecto de mi viaje con personas que tengan la misma filosofía de viaje que yo ( ante todo disfrutar, conocer y aprender evitando los sitios turísticos para tener un contacto más profundo con gente local y su cultura), me es indiferente donde dormir ya sea hostal, con gente local o al aire libre, con presupuesto mochilero para poder alargar mi viaje y con intención de realizar couchsurfing y voluntariado). Gente curiosa y aventurera que se deje llevar y que le guste la naturaleza y hacer trekkin. Por tu descripción podrías compenetrarnos para viajar, te dejo mi correo por si te quieres poner en contacto conmigo: [email protected].

David Bertrán

¡Buenas!

Sin timing concreto, me gustaría ver toda Camboya en plan mochila también haciendo coachsurfing o durmiendo al aire libre o lo que tocase en cada momento. Mi idea sería ir haciendo la siguiente ruta (pero sin ir a golpe de pito, que si un sitio enamora pues soy el primero que propondrá estarse un día más o si se descubre algo que no estaba planificado pues que se pueda ir):
https://dl.dropboxusercontent.com/u/7336499/itinerarioCambodia.pdf
Sobre qué hay en cada lugar que he podido ver más o menos:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/7336499/Qu%C3%A9%20visitar%20o%20hacer.ods

Si te interesa, yo a partir de mediados de mayo pensaba ir hacia allí. ¿Qué opinas?

Y bueno, también lo comento para todos los demás que han contestado por si les gustase la idea. Si no para hacer todo el itinerario pues la parte que encontráseis más atractiva.

¡Saludos y buen viaje!