Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

vamos a torres del paine y empezaremos a subir hasta chiloé (demen su sabiduria)

Iniciado por pedrooka, Octubre 06, 2015, 03:53:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pedrooka

Advertisement
 :o hola  :D
Soy pedro y el año pasado junto a dos amigos mas mochileamos a Cuzco, pasando por todo el norte de chile , desde conce, recorrimos otras ciudades de perú , no pasamos a la isla del sol por tiempo y luego pasamos a la Paz y Uyuni como destino final para luego regresar a dedo hasta el sur de Chile.
Lo pasamos excelente! pero como siempre , pudo ser mejor si hubieramos tenido mas plata o mas tiempo. En Fin este año nuevamente nos vamos a mochiliar pero a otro lado. El sur!!!!!!  meta final: Torres del Paine, ciucuito w .
Pero no tan sólo eso si no que queremos hacerla buena otra vez , queremos pasar por el muelle de las almas perdidas de chiloé , bien pachamama, despues puerto aysen , ( no sabemos como cruzar desde chiloe al continente en muchas otras dudas) luego ceroo castillo , en puerto tranquilo pasar a las capillas de marmol, después ir hasta la caleta tortel , para despues devolernos un par de km al norte y bajar por argentina ( aún no sabmos como hacerlo) hasta puerto natales para entrar a las torres del Paine y hacer el circuito w  y es acá donde quiero toda su sabiduria ,cobran si o si por entrar a torres del paine, se puede pasar e ir acampando en la buena onda sin pagar tanta plata como todos saben??  bueno aparte de eso , tambien quiero saber si desde caleta tortel se puede llegar a torres del paine sin devolverse ?? la idea es abaratar costos , algun dato ?? alguien que ya lo haya hecho?? , gracias! les llevo fé!