COMPANERO! RUTA PERU-CHILE-ARGENTINA-BRASIL-VENEZUELA-JAMAICA-PANAMA-AUSTRALIA

Iniciado por PamelaPk, Octubre 08, 2015, 11:23:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PamelaPk

Advertisement
Hola me llamo Pamela actualmente vivo en Ecuador. Tengo 19 anos. Estoy buscando companero/s para la siguiente ruta: Peru - Chile -Argentina - Brasil -Venezuela -Jamaica (& islas cercanas) -AUSTRALIA.
Inicio: Ecuador Fines de Marzo 2016
Tiempo:Ecuador -Australia 5 meses (tiempo necesario para conocer cada pais)
pienso comenzar desde Ecuador fines de marzo 2016 para llegar a Australia y quedarme en australia un buen tiempo para conocer toda la costa australiana y luego ir hacia Kimbely (west australia). De ahy pensar donde ir (pensaba moverme hacia los paises asiaticos ir hacia los paises arabos para luego llegar a africa y conocer toda africa comenzando de la parte sur hacia el norte y luego finalmente terminar en Europa y finalizar en Italia)

Todo esto a pie o en bus obviamente pero sin aviones trabajando durante cada etapa en cambio de vivienda y comida y claramente gastando lo menos posible ( entre los 15-20 $ cada dia)

FACEBOOK : https://www.facebook.com/Pamela.Apple.Larrea ESCRIVANME AHY POR SI ALGUIEN DESEEA COMENZAR ESTA AVENTURA CONMIGO!!!!! :D

leandromadera

hola pamela soy leandro de argentina,me gustaria hacer el mismo viaje te dejo mi mail para hablar mejor leandroo.sm@hotmail.com