Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Presentacion

Iniciado por Mirin, Octubre 08, 2015, 01:47:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mirin

Advertisement
 Hola a tod@s, mi nombre es Luis y tengo 52 años(fisicos). Vivi en Cataluña hasta hace unos meses que me traslade  a R Dominicana. Despues de vivir 53 años en europa, decidi que nunca mas y me prometi seguir mi gran pasion, viajar y conocer personas y culturas que enriquezcan mi vida. Estoy planeando comenzar un viaje de muy bajo presupuesto por asia( Viednam, Laos, Camboya, Birmania, Thailandia, Sumatra,Borneo, eso en principio. Estoy buscando compañer@ para realizar este " viaje a Itaca". Si alguien esta interesado o sabe de alguien a quien la idea le resulte atractiva, por favor poneros en contacto sin ningun compromiso y lo hablamos y nos conocemos con mas detalle. Un saludo para tod@s desde Cabarete R.D.

Veronica1982

Hola, te cuento , me llamo Veronica y soy Peruana, yo tengo comprado mi pasaje para Turkia, en diciembre, primero. He viajado varias veces fuera, esta vez voy a ir sola y tb me gustaría conocer Tailandia. En mi país a turkia no le piden visa y a Tailandia tampoco.
Primero decidid ir a Tailandia y varios de los lugares que tú has decidido, pero como pedían visa en alguno,desistí, me anime por turkia y quiero conocer algo más.
Cuéntame de ti, quizás podamos coincidir.
Saludos