Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal

Hola!!

Iniciado por juanjose0215, Octubre 13, 2015, 11:25:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juanjose0215

Advertisement
Hola! Mi nombre es juan jose conde. Soy de Colombia.
He decidido viajar por el mundo en busca de mi libertad y mi iluminación. Deseo aprender mucho y conocer a cuantas personas pueda, hacer muchos amig@s.
Este es mi primer viaje y creo que el ultimo, no deseo retornar a mi antiguo hogar(eso espero).
Soy un hombre de 19 años, próximo a los 20 y no deseo pasar la vida en mi ciudad natal y menos en "mi país" no tengo nada material, pero si tengo vivencias y experiencias de las cuales puedo enseñar. Se hablar el español, escribirlo y leerlo, puedo enseñarlo fácilmente. Busco ayudar a muchas personas en el nuevo camino de vida que pienso tomar.
No tengo nada de dinero, pero soy bueno aprendiendo. Se cocinar y tengo buena resistencia.

Mi interés mas grande es viajar por Sudamérica, luego veremos que pasa.

No soy nada caprichoso y puedo hacer las tareas que me pongan a cargo, puedo usar mis manos para ayudar en lo que se necesite. Intercambiare saberes culturales si así lo desean.

Y como muchos que estamos acá, pues quiero ser libre y feliz.




puru

Saludos hermano, me gustaron bastante tus motivos y creo que encuentro mucho en común con lo que dices.

Pretendo empezar mi viaje cualquier mes del año que viene y también mi plan es recorrer Sudamérica, un familiar se irá a Colombia el mes que viene y pretendo unirme le cuando yo inicie mi recorrido, si gustas podemos compartir viaje y experiencias, aún no tengo nada planeado así que estoy abierto a propuestas y rutas.

En mi caso planeo solventar mi viaje haciendo un poco de artesanía y bueno, lo que mas se pueda para alargar mi recorrido hasta el infinito, obviamente tengo muchisimos planes mas pero me extendería demasiado.

Si te interesa aquí ando, espero se sumen muchas mas personas a tu viaje y yo entre ellas.

Te mando un abrazo desde México.

Nil89

Hola amigo soy de Puerto Rico y quiero emprender mi viaje creo que para el año que viene luego que termine mis estudios, siempre ha sido mi sueño vivir libre y conocer cada cultura y el mundo ... Me aburre la monotonía me siento encerrada en un círculo del que quiero salir, acabo de cumplir 26 años y creo que es el mejor momentos para emprender mi gran viaje ...yespero conocer mucha gente con mentalidades como la tuya :) y unirme a sus grupos ... Será lo mejor que haga en mi vida