Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Paises escandinavos noviembre 2015!!!

Iniciado por belenc, Octubre 13, 2015, 12:27:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

belenc

Advertisement
Hola!!! Soy Belen de Argentina, tengo 31 años, soy de Buenos Aires, pero vivo en Bariloche, busco gente que se una a mi viaje por los países Escandinavos

Aquí los datos:

Destino: Suecia, Noruega
Duración del viaje: Aproximadamente una semana.
Desde: Copenague , Dinamarca o Estocolmo Suecia, , ya que me encuentro en Europa! El punto de encuetro se arreglaría cuando nos pongamos en contacto!
Hasta: Oslo, Noruega.
Ruta estimada: Copenague, Estocolmo, Oslo, Bergen.
Actividades preferidas: Visitar toda la ciudad con sus atracciones principales y las que los locales solo conocen , viajar en tren desde oslo hasta Bergen, visitar algunas islas cercanas a Estolcolmo y si se puede ver la Aurora boreal!

Otros:.

mambakito

hola Belen soy Christian de Colombia, veo que tnias planeado eel viaje x escandinavia como te fuee?? te pregunto xq quiero viajar a Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Estonia y Lituania, el plato principal seran los Fiordos en Noruga, la travesia empieza desde el 1 de Marzo del 2016 hasta el 16 de Marzo; si mee das info sobre vuelos, rutas, puertos te lo agradeceria.
Mil gracias.
Christian

pinolete

Hola!! Soy Pancho de Mendoza, Argentina. Tengo 40 años y empece hace poco con esto de los viajes. No se los costos pero me encantaría hacer algo así. Ojala que me pueda prender. Me gustaria saber un poco más. Te dejo mi mail [email protected] y mi celu+5492616061514.
Saludos!!!