PERU EN NOVIEMBRE 2015 QUE CONOCER?‏

Iniciado por BILBO.EH, Octubre 15, 2015, 01:58:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BILBO.EH

Advertisement
Buenas,

Tengo intencion de ir a Peru del 24 de Noviembre (llego a Cuzco) al 7 Diciembre. No son muchos dias para conocer Peru . Entonces me gustaria saber que regiones son las que recomendariais conocer.Cuzco si,conocere Cuzco unos dias y tengo pensado volar a Lima(ya que es mucho mas rapido que el autobus) para conocer la capital tambien y ya de alli volar para España ,esta podria ser una opcion. Me centro en estas dos regiones solo con los 13 dias que tengo o podria conocer alguna mas? en ese caso Cual recomendais? toda informacion me vendra bien porque realmente no se ni que visitar, ni que lugares,como moverme...creo que los autobuses comunican todo Peru bastante bien.
que tal es encontrar alojamiento alli,abundan los hostels? hoteles caros?
Bueno pues lo dicho,si alguien puede aconsejarme.
Gracias
Saludos!

reyner

Hola Bilbo , el Peru por tratarse de un pais bastante extenso amerita tomarse mas de un mes para intentar conocerlo un poco mas , en vista que solo dispones de 13 dias creo que a tu llegada a lima podrias tomar un bus con direccion al sur , visitando en tu recorrido ica naza pisco  que son lugares bastante atractivos y culturales donde puedes apreciar las lineas de nazca , degustacion de vinos y probar el pisco bebida que se utiliza para la elaboracion del pisco sour ( bebida nacional) , te tomara dos dias , seguidamente puedes seguir bajando mas hacia el sur y tener una parada en arequipa e irte al cañon del colca para poder ver el vuelo de los condores entre visitar el cañon del colca y la ciudad de arequipa te tomara dos dias mas , luego puedes dirigirte a Puno y tomar una de las embarcaciones que estan en el lago y visitar las islas flotantes de los uros y taquile amantani por lo general puedes tomarte un dia en puno o en todo caso dos , posteriormente puedes cerrar tu viaje con broche de oro visitando Cusco ( 5 dias o 6 dias ) en cusco hay mucho por conocer desde la ciudad que es un museo viviente de mucha historia , el valle sagrado y machupicchu, existen muchos tours, muy famosos como el inka trail que se necesita reservar con meses de anticipacion o tours alternos como lo es salkantay de 4 dias y 5 dias de duracion teniendo como machupicchu de objetivo a visitar y si no te gusta caminar mucho la opcion mas comoda de hoy en dia es la del inka jungle, una mescla de ciclismo , rafting, treking , tirolesa ( ziplining) y finalemnte visita a machupicchu y retorno por tren a cusco , normalmente todos los tours te incluyen todo. respecto a hoteles y /o hostels hay mucho cuyos precios varian de acuerdo a tus preferencias , desde los super basicos hasta los muy lujosos, es cuestion de buscar , por lo general estan aledaños al centro historico, obviamente que mientras mas cerca esten a la plaza el precio se incrementa un poco mas . si deseas mayr informacion te invitamos a que visistes nuestra web http://www.iterraperu.com/


jaem1985

Hola Bilbo, Soy Andrés mucho gusto,

Voy saliendo pasado mañana (01-11-15) para Perú, pero lo haré al revés del tuyo, comenzaré por lima y luego voy a Cusco, en Lima ya contacté un full day que me llevara a los lugares mas emblematicos de la ciudad, se que no será mucho tiempo pero creo que con dos dias activados full puedo conocer lo mas que pueda, luego saldre a cusco alli estaré 3 dias, y organice un viaje a Machu Pichu... como voy antes que tu fecha de viaje podriamos estar en contacto y te daría mi experiencia y mi opinon sobre el viaje...

Un gusto hermano cuidate.



mily0788

Hola quisiera q me contara su experiencia en Perú tambien tengo dos semanas para conocer los lugares mas visitadoos.