Busco compañeros/as para mochilear desde FEB. o MAR. 2016 x Sudamerica!

Iniciado por freebola, Octubre 16, 2015, 12:46:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

freebola

Advertisement
Alguien se suma??

Dardo Mat

Hola
Tambien tengo ganas de recorrer suramerica en febrero marzo.. te paso mi celu por si queres hacer grupo 549 02227 15475747 o mail [email protected]

PD: soy de argentina, tengo 25 años
Saludos!

cocisternas

hola! soy constanza tengo 23 años y tambien estoy buscando compañeras (os) para mochiliar por sudamerica!! donde  sea! soy de chile (concepcion) asique cualquier cosa te dejo mi numero +56985125439 wsp vale!

emilsebar


Mattpcl

Hola soy Matias y por dios que necesito viajar!! agreguenme a algun grupo de whatsapp para estar en contacto, tengo ideas buenas que pueden ayudar, ademas de un pelin de experiencia viajando por Argentina y Bolivia.

Saludos!

dapes23

Hola, como van? Soy Alejandro de Guayaquil - Ecuador... acabo de crear cuenta acá y la verdad que se bastante buena la pagina;  sobre todo leer a gente que comparte esa misma pasión por la aventura que uno. En Septiembre 2016 me voy a España o a UK a estudiar, asi que queria pegarme un viaje por sudamerica antes de partir. Les dejo mi Wsapp para que me agreguen a algún grupo o me escriban los que deseen unirse. Wsapp: +593 969793433.

PD. hace un mes hice un viaje por Chile, Argentina y Uruguay y la verdad que fue la mejor experiencia de mi vida. Por cierto, me gustaría conocer esta vez la Patagonia.

Saludos!

flaviaisis

holaaa!! mi nombre es flavia, tengo 25 años y es la primera vez que estoy pensando en hacer un viaje asi! estaba buscando tb con quien ir, pues la gente cercana a mi no comprende este espiritu! si todavia siguen organizando les dejo mi whats app: 15 26336489.

Gracias!!

un abrazo ;D

jorgegmg

Hola a todos! Me llamo jorge, soy de España y a partir de FEB 2016 empiezo a mochilear por Sudamerica. También busco compañeros, pues en mi entorno nadie me corresponde. Seria un viaje lowcost, conociendo culturas, alargando cada parada todo lo que sea necesario. Empiezo al sur de brasil y bajo por la costa hasta buenos aires, para luego bajar hasta la  zona del perito moreno y ushuaia. Luego subiría por chile, hasta bolivia etc.. sin plan fijo. Si hay alguna interesado en compartir ideas o conocimientos, contacten. [email protected]
Un saludo.

Shadud

Holas.Soy Rudy tengo 23 años y soy de Chile planeo comenzar mi travesia desde Santiago a comienzos de febrero, para luego cruzar a Bolivia y seguir por Peru finalmente regresando a Chile por Arica, mi tiempo es todo febrero pero existe la posibilidad de aplazarlo hasta mediados de Marzo de ahi no puedo mas porque entro en la u, los lugares que deseo conocer aun no los tengo decididos pero espero conocer lo maximo que pueda tengo espiritu de aventurero y las ganas de recorrer cientos de kilometros. soy una persona sencilla que no necesita muchos lujos o comodidades para disfrutar mi aventura. Saludos a todos
mi wsp es +56975723088 por si alguien se anima

francesco

hola soy arnold de piura,perú tengo las ganas de emprender esta nueva experiencia te dejo mi wpp +51960549979

freebola

Chicos pueden postear sus correos de preferencia? Para ahi darles mi face y wtsp si quieren tambien xD

Abrazos!!

Viviana88

Hola, yo soy de Santaigo de Chile, quiero viajar por brasil en febrero, tengo tres semanas de vacaciones, me gustaría recorrer lo que mas pueda!

eduardo_2101

Hola!! me llamo Tomás y soy de santiago de chile, tambien ando en busqueda de compañer@s para viajar por sudamerica, te dejo mi mail [email protected], saludos!!

leoztarken


Juank_08

Soy Juan Carlos, de Colombia, viajó a Buenos Aires la primera semana febrero para recorrer la Patagonia por la costa este de hasta llegara a Ushuaia y subir por la ruta 40 hasta Bariloche, voy en camping, busco gente buena onda que tenga planeado algo similar, voy en camping, viaje relajado, la idea es llegar a Ushuaia el 16 pasando por Baia Blanca, Puerto Madrin y Río Gallegos, luego subir a él Calafate, seguir por la ruta 40 par llegar a Bariloche el a finales de febrero, luego por 7 Lagos hacia buenos aires, llegando la primera semana de marzo, contacto [email protected]