Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viaje a Cuba - Ruta Mochilera

Iniciado por Pamela Gauna, Octubre 16, 2015, 02:38:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pamela Gauna

Advertisement
Hola!! Quiero irme a Cuba, quería saber si me podrían dar consejos acerca de una ruta mochilera, que fecha es recomendable ir y si es verdad que a las playas solo se pueden acceder por los hoteles allinclusive! Muchas gracias por su ayuda!

mbagilet

hola Pamela, yo me voy en mayo/junio de mochilero...en que mes vas tu?

Pamela Gauna

Hola!! Perdon por la demora, pero la idea es esa fecha mas o menos! ya planificaste el viaje?

jura93

holaaaa, tengo pensado ir a Cuba en julio- agosto. Pero me gustaría saber si ya han hecho un presupuesto estimado para hacerme una idea. Muchas gracias

BILBO.EH

Hola, si teneis alguna informacion que dar... dispongo de 23 dias Mayo-Junio. todavia estoy decidiendo destino, Me queda conocer la parte oriental de Cuba.
Alguien estara por esas fechas? algun plan?  Podria combinarse con Jamaica tambien...

un saludo

javitelechea

Hola a todos! tengo 2 o 3 semanas de vacaciones a fines de Mayo, principios de Junio. Irme a Cuba es una gran posibilidad, aunque todavía no planié casi nada. Alguno tiene recomendaciones? Y si alguno anda por allá obvio que estaría bueno andar acompañado!