Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal

Quiero Vivir!!

Iniciado por nicolemunozgutierrez, Octubre 20, 2015, 08:35:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rodrigo 27.

Advertisement
Hola Nicole.. soy Rodrigo y también soy chileno... y no se cuando te toca viajar, yo también he estado muy estresado y salgo desde la quincena de febrero por Sudamérica.

+569-82540794

nicolemunozgutierrez

[Hola!!! Ya emprendí mi vuelo ..  Veremos qué me depara .. Muchas gracias por los consejos!!! Estamos en l búsqueda de lo que me apasiona realmente :)
Hola Nicole, soy Gessella de Colombia. Te aconsejo que vivas intensamente, emprende ese viaje, disfruta y conoce. Al regresar te sugiero te prepares, estudia y ten armas de vida para el futuro,  eso no implica que no puedas trabajar y viajar, hazlo cada vez que puedas, pero no olvides, estudia y busca algo que te apasione y lo llevaras mejor el tiempo que dure, no seremos jovenes siempre, mientras ese momento llega disfruta cada momento, pero se una mujer inteligente y preparada.
[/quote]

nicolemunozgutierrez

Hola Rodrigo!!! Te cuento .. Ya inicie mi viaje igual jeje por donde andas?
Hola Nicole.. soy Rodrigo y también soy chileno... y no se cuando te toca viajar, yo también he estado muy estresado y salgo desde la quincena de febrero por Sudamérica.

+569-82540794
[/quote]

raulpucciobmx

#18
Hola Nicole !!!!! ... Por donde andas? ... te escribo de Lima - Peru ... Me gustaría charlar contigo ... Yo me voy para mexico mochileando n.n ! [email protected]  . Mucha buena vibra !

Rodrigo 27.

Hola Nicole...anduve este mes en el norte argentino con una amiga, ahora estoy en mi hogar en Santiago de Chile, y tu donde andas??

e-mail: [email protected]

nicolemunozgutierrez

Cita de: raulpucciobmx en Abril 05, 2016, 11:48:24 AM
Hola Nicole !!!!! ... Por donde andas? ... te escribo de Lima - Peru ... Me gustaría charlar contigo ... Yo me voy para mexico mochileando n.n ! [email protected]  . Mucha buena vibra !
Hola! Estoy en Punta Arenas Chile! Hablame al wsp!! +56976626066