Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Salta 2016

Iniciado por SoLSii, Octubre 20, 2015, 09:52:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SoLSii

Advertisement
Hola mi nombre es Sol... Alguien q piense ir para la provincia de Salta en el verano? Mi idea es mochila, tren... Y ese primer destino como posible

sebastianomontoya

Hola Sol Soy Sebastiano de Medellín Antioquia (Colombia), Ansió comenzar mi experiencia de mochilero en diciembre, algún consejo?'

NolyB

Hola Sol, yo planeo un viajecito tipo Enero o Febrero donde sea, Salta sería una excelente opción. Tenés Facebook? Saludos!

SoLSii

Cita de: NolyB en Octubre 21, 2015, 07:09:17 AM
Hola Sol, yo planeo un viajecito tipo Enero o Febrero donde sea, Salta sería una excelente opción. Tenés Facebook? Saludos!

Noly t deje mensaje privado

SoLSii

Cita de: sebastianomontoya en Octubre 20, 2015, 11:04:22 PM
Hola Sol Soy Sebastiano de Medellín Antioquia (Colombia), Ansió comenzar mi experiencia de mochilero en diciembre, algún consejo?'
Hola Sebastian, pero vas hacer viaje en tu pais? O venis a la Argentina?

sebastianomontoya

Hola Sol- VEras la Idea es arrancar por ecuador, pasar a Bolivia y argentina.. la pregunta es la siguiente consideras que en mes y medio logro hacer ese Recorrido?

SoLSii

Cita de: sebastianomontoya en Octubre 21, 2015, 09:38:35 PM
Hola Sol- VEras la Idea es arrancar por ecuador, pasar a Bolivia y argentina.. la pregunta es la siguiente consideras que en mes y medio logro hacer ese Recorrido?
creo q 2 meses mas o menos...

sebastianomontoya

Hola Sol ya esta todo listo parto la primer semana de diciembre si deseas nos comunicamos !!

Carlitos1991

hola sol! en enero voy a andar por salta!! si queres contactame al watsap voy solari jaja es :3516526874