Transfer desde el Aeropuerto de Bariloche hacia el Centro

Iniciado por andrecasabella, Octubre 30, 2015, 06:20:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andrecasabella

Advertisement
¡Hola amigos viajeros! Les quiero compartir información que a mí me sirvió mucho cuando llegué a Bariloche. Quedé encantada con la belleza de esta ciudad patagónica, los paisajes son inolvidables. Bariloche ofrece múltiples opciones de alojamientos, además de todas las comodidades para los turistas que la visitan. Nosotros arribamos en vuelo desde Buenos Aires y contratamos un transfer para llegar a la ciudad.



Para aquellos que todavía no han ido, les quiero contar que la Patagonia Argentina es el destino predilecto de los turistas que centran sus vacaciones en deportes extremos y actividades que los llenen de adrenalina, aunque también es muy buscada por aquellos que quieren quedarse sin aliento y no dejar de sorprenderse con las vistas más impresionantes de América de Sur. En este destino pareciera que ningún, árbol o arroyo estuviera de más, todo forma parte de un rompecabezas perfecto que al completarse forman los paisajes más insólitos nunca antes vistos.

Si tu idea de vacaciones es disfrutar del medio ambiente, una montaña, la flora y la fauna, Argentina cuenta con los más impactantes panoramas. Ya sea disfrutando actividades mientras tienes de contraste un gran cerro nevado, una cascada, un glaciar o quieres llegar tan alto como para alcanzar a un cóndor la diversidad extrema de este país, nos permite recomendártelo como un lugar que debes visitar por lo menos una vez en tu vida, es una oportunidad que no quieres dejar pasar.

Si lo que buscas es pasar tus vacaciones con la naturaleza, te recomendamos que tu próximo destino sea el Parque Nacional Nahuel Huapi, una reserva natural que forma parte de la provincia de Neuquén y que bordea la ciudad de Bariloche, la cual se encuentra dentro de la provincia de Río Negro. En éste parque encontrarás todo lo que necesitas para sorprenderte día a día, esto se debe a la exquisita combinación de su flora y fauna las cuales se hallan rodeadas por picos montañosos nevados y helados lagos que son el hogar de glaciares los cuales se encuentran circundados por arroyos con rápidos, utilizados para los deportes aventura de la región.



Bariloche, es el destino que debes visitar si te gusta pasar tus vacaciones rodeadas de impactantes vistas hacia las montañas, o lagos del lugar. Pero si te gusta conocer la historia y cultura de los pueblos patagónicos, este también es el lugar ideal, sus hoteles, capillas y catedral todos tiene maravillosas historias que contar, no dejes de visitar este mágico lugar.

Te recomendamos que contrates un servicio de transfer desde el Aeropuerto de Bariloche hacia el Centro o hacia cualquier lugar donde quede tu hospedaje. Los podrás reservar previamente a tu viaje preferentemente 72 horas antes de tu llegada y especificando la cantidad de pasajeros que son. Aunque una vez llegado al aeropuerto podrás contratar el servicio. Las empresas que ofrecen transporte de pasajeros en transfer son muy variadas, pero todas de mucha confianza y de la mejor calidad en sus servicios, cualquiera de ellas será la adecuada y muchas de estas realizan extensiones de sus servicios, para que puedas conocer el centro de Bariloche y sus atractivos más visitados, como los cerros del Nahuel Huapi, los lagos y los glaciares. No dejes pasar la oportunidad de utilizar este servicio que se encuentra en la comodidad del aeropuerto y que te permitirá acceder a todos esos mágicos lugares que este destino tiene para ofrecerte.