Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

VIAJE POR TODO EL PERU

Iniciado por mochilera15, Noviembre 02, 2015, 04:43:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mochilera15

Advertisement
Hola soy aida, tengo 22 años y soy de lima- Perú, quiero empezar a viajar por todo el Perú con poco presupuesto, es mi primer viaje como mochilera. :) :)
agradecere me pudieran enviar información de los lugares que hayan visitado al interior del país. y los lugares donde podría  alojarme.
los que deseen apuntarse envien opciones del recorrido.

mchungap

Hola Aida, Trujillo y Chiclayo tienen mucho que mostrar te lo recomiendo para tu inicio.

Slds.

jhon bautista

estoy planeando viajar en moto al norte desde lima solo por la costa apartir de la quincena de enero. cualquiera que se anime me avisa

carlosgp221b

pienso recorrer las playas del Perú con poco presupuesto desde Piura a partir de finales de enero del 2016, talvez se quieran apuntar ya que va hacer mi primera aventura. Agradecería sobre lugares al que ir para (los más económicos) y como conseguir dinero durante el camino.

beck86

Hola

Puedes comenzar a kuelap, puedes ir vía tarapoto o vía Cajamarca, es un viaje inolvidable, yo fui solo con poco presupuesto.