Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

(BUSCO COMPAÑER@) Viaje sin fecha de vuelta por Sudamerica.

Iniciado por Amquack, Noviembre 08, 2015, 09:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amquack

Advertisement
Muy buenas, he decidido que entre Diciembre y Enero voy marchar de viaje a lo largo de Sudamerica, buscando un cambio, una enriquecedora experiencia, olvidar la rutina, el estres y buscar tranquilidad y otro tipo de vida.

No tengo pensado fecha de vuelta, todo dependerá de como vayan surgiendo las cosas, salvo que me vea obligado, mi idea sería intentar disfrutar sin pensar hasta cuando.

Mi primera parada salvo que alguien se apunte y valore otra idea seria en Ecuador (Ayampe), donde tengo una conocida que lleva años viajando y creo que su experiencia y apoyo inicial me podrían ayudar mucho. De ahí me gustaría moverme a Peru, Chile etc...

El tipo de viaje sería 100% al dia, intentando reducir el gasto a 0 y pudiendo vivir con lo que se haga allí, ya sea trabajando a cambio de dinero, comida, hospedaje, transporte etc... Una mochila al hombro y ganas de vivir, compartir, experimentar, conocer y aprender.

Tengo 28 años, soy de España. Busco compañer@ que siempre viene bien tener un apoyo y alguien con quien compartir los buenos y no tan buenos momentos. Si quereis enviar privado y lo hablamos por Whatsaap.

BrianStefanovich

Hola!! Me llamo Brian, me siento muy identificado con lo

danielgrajales

Hola, me llamo daniel, también estoy en planes de un viaje sin fecha de regreso. Mi idea seria partir en enero, me gustaría tener un aacompañante.saludos !

Amquack


Brianbcn

Buenas! Soy de barcelona y con la misma idea en mente no me iria mal un compañero, 27 años y con ganas de enriquecerme como persona recorriendo el mundo, [email protected] estamos en contacto! Saludos!

thony

Yo salgo desde Peru, la primera semana de enero exactamente el 4 por Sudamerica. Si gustas contactame +51 973783465

Ricardo21

hola me llamo ricardo tengo 25  quiero hacer viaje a sur america les deja mi cel para uw me contacten whatsapp 1 479 715 3327

Karol Saavedra

Holaa mi nombre es Karol  :) y me e animado a hacer ese viajeee. Soy de perù, aunque aùn no e conocido TODO MI PERÙ, serìa bueno recorrelo en grupo y vivir esta gran experiencia. Les dejo mi e-mail [email protected]

Lujan

Buenas!!! soy de Argentina, y en febrero empiezo a viajar con mi hijo de 4 años. El primer destino es Brasil, Buzios, alli me encuentro con mi hermana y dos amigos. La idea es recorrer America Latina. Es la primera vez que hago un viaje asi, asique estoy investigando un poco. Mi motivacion para hacer esto es cambiar por completo mi estilo de vida y lograr vivir de lo que me gusta que es la pintura y la fotografia. Este viaje que empiezo no tiene fecha de retorno, y lo unico que tengo definido es el primer destino, estaria bueno sumar compañer@s de viaje!
Dejo mis facebook por si se quieren contactar conmigo: Lujan Castañeda o Lulucrassulas
mi correo electronico es [email protected]

ROCIO PERU

Hola!!! Soy de Perú tengo 27. Quiero viajar por Colombia, Ecuador, Mexico, Venezuela...bue lo que se pueda partiendo en enero o diciembre (ultimos dias). Busco compañeros para hacer ruta juntos.

guianpez

Hola, Soy andrés Pérez de Colombia y estoy planeando iniciar el viaje por sudamerica a mediados de diciembre... [email protected]
¿En qué se parece un cuervo a un escritorio? 😳😱😜👓💭🎭

SHARONF10

Hola me llamo Sharon, estoy planificando viajar a inicios de enero
ir por el norte del Peru llegando a Ecuador , sin fecha de regreso , disfrutar dia a dia y vivir al maximo , conocer cultura y nuevas experiencias
Mi idea de viaje es llevar una mochila en la espalda , ahorrando todo lo que se pueda economicamente, trabajar o hacer lo que vaya surgiendo en el camino.
salgo desde Peru, me encantaria tener un compañero(a) de viaje , saludos buenas vibras [email protected]

jam

Buenos días.
Soy una Colombiana de 25 años que desea conocer el mundo, pero por ser de América del Sur es que deseo hacer mi recorrido por estos sitios maravillosos, para finales de Diciembre quiero partir hacia Argentina, y desde allá conocer mochileando a  Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Brasil, Perú, Ecuador y Colombia, en fin, mi retorno seria a mediados de Enero o finales.
Les dejo mi número por si alguien está interesado, le parece y me quiera acompañar +57 3188795353, Jam Martínez mi correo [email protected]

german1992

que tal gente como estan espero que bien...dejo mi numero para que me agreguen al whasatsaap 3219014404 me gusta esta idea

R.Regina11

Hola soy Regina de zarate, buenos aires tengo 22 años y tengo planeado arrancar los primero días de enero para el NOA y seguir por Bolivia, Perú, Ecuador y si se puede seguí estaría genial. Mi prioridad es conocer gente y lugares para no olvidar. Mi plan es hacer autostop (dedo) ya q no conseguí pasaje de tren y el bus no me interesa mucho. Dejó mi face: Regina Gelpe Zapoc y mi cel por si les interesa y se arma un grupete 3487-474033 y sino tal vez la vida nos cruce por las rutas de esta hermosa latinoamérica