Viajar a Machupichu-montañita y donde mas se pueda!

Iniciado por Alex Montenegro, Noviembre 10, 2015, 07:40:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alex Montenegro

Advertisement
Hola, busco información y tips de los que ya hayan hecho algo similar y quien se quiera sumar me parece excelente!
Somos dos amigos de Santiago con la idea de irnos a :
Arica-Perú (machupichu y todo lo que mas se pueda recorrer)-Ecuador(montañita y todo lo que mas se pueda recorrer)- e idealmente pasar por Bolivia (copacabana y todo lo que mas se pueda recorrer) para volver a Chilito recargado de energías nuevas =)...

La idea es viajar a Arica el dia 22 de enero del 2016, para volver el 7 u 8 de febrero (dos semanas aprox)

Se agradece desde ya los tips que puedan entregar y si hay gente buena onda que se quiera sumar bienvenido sea! =)

Saludos y gracias totales!


https://www.facebook.com/Gotamontenegro
La Música es el lenguaje universal y el que mejor manejo =)
Con mi guitarra por el mundo!

pamela.elgueta.c

Hola Alex, soy Pamela de Valparaíso y me interesa tu propuesta de viaje... lo que si no cacho na de platas y esas cosas, cuanto habría que tener mas o menos?? ojala me puedas ayudar con esa duda para ir tomando decisiones, hace rato que quiero viajar y no me ha resultado por diversos motivos... Te dejo mi face por siacaso Pamela Elgueta Cancino, de antemano muchas gracias!! Saludos  :)

leomac

hola chicos.... que novedades!.... si van a venir a Lima Peru.. avisenme... ;) estoy por aqui para ayudarlos.. Pamela te mande un mensaje